-
hola tio y como todos decimos bienvenido al foro. casualmente hace una semana mañana que yo compré uno igual pero blanco. este tiene "120mil" km, y va muy bien pero seguro que no tan bien como el tuyo, por fuera promete mucho, y yo te digo sinceramente que no me lo pensaba. yo he tenio un vectra 115cv, y lo que jugueteaba con aquél con este es imposible, tira mucho más que aquel y he de ser más cauto, son coches muy potentes. yo creo que harías buen cambio de quedarte con el GSi, ahora bien, ten cuidado, y si crees que no eres lo suficientemente responsable para tener cuidadín... piensatelo 2 veces!! "vale, hijo?" jjajajaja
salu2 tio me encanta tu futuro coche (pk se k haras el cambio ;))
-
Tendrías que valorar tu situación económica y el uso que le vas a dar al coche pero mi opinión es que no hay comparación posible. Yo me quedaba con el Gsi sin lugar a dudas. Además, parece que está en un estado excelente. Suerte con la decisión.
-
Hombre Mel! Cuanto tiempo, desde los inicios de GTI16 jejejeje, hacía tiempo que no se sabía nada de ti tio...
Respecto a lo del coche, no he probado ninguno de los dos, lo más parecido un GSI 16V de 150, y este supongo que siga la misma línea con las prestaciones lógicas a su motor. Si pudiera permitirme mantenerlo y tal... lo cambiaria. Aprovecha ahora un coche guapo, ya llegarán los tiempos de 4 puertas, familiares y demás ;)
Un saludo!
-
Buenas
Lo primero darte la bienvenida.
La verdad es que tienes una difícil elección, pq ese astra está muy bien por fuera y seguro q de motor (por lo q cuentas) también.
Respecto a tu "isotermo" tu sabes mejor que nadie como está.
La elección final dependerá de tu bolsillo, y del uso q hagas del coche, pero seguirás en la familia opel...jeejee
Ya nos contarás tu decisión y a ver si nos vemos el 13/09
un saludo
Jorge