Re: altavoces delanteros de serie
Yo me he pillado un ekipo alpine, este en concreto:
http://i22.ebayimg.com/02/i/05/fe/cb/4a_1_b.JPG
Y ayer me pille altavoces para las puertas delanteras, unos alpine de 180 + twiters, creo que hablamos de los mismos amigo..Unos que tienen la membrana de colo plateado, no?? Tambien pille esos separadores/adaptadores de las puertas, todo en norauto.
El equipo que os parece, alguien lo conoce? Es un 4x60, no creo ni que amplifique...
Aver que tal la ñapa de cambio de altavoces, ya os dire..
Los altavoces alpine que as comprado no te van a entrar en el hueco del astra, te pegan fijo con los carriles de las ventanillas. yo tuve que kitar mis alpine y poner unos kenwood q pille ayer, ya los he puesto y creo q son los unicos que entran, tienen 46mm de fondo y no pega por poco, pero no pega.
A ver si tienes suerte.
Salu2
Pues probare aver.. pero me he fijado en que los altavoces de serie lleban una pinza para enchufarlos, y la pinza (Que lleba dos terminales dentro para enchufar los altavoces) No encaja en mis altavoces nuevos, que hago?? Quito la pinza pelo los cables y hago un empalme a los nuevos?? Un saludo..
Cita:
Iniciado por DjDaTerror
Pues probare aver.. pero me he fijado en que los altavoces de serie lleban una pinza para enchufarlos, y la pinza (Que lleba dos terminales dentro para enchufar los altavoces) No encaja en mis altavoces nuevos, que hago?? Quito la pinza pelo los cables y hago un empalme a los nuevos?? Un saludo..
En los altavoces nuevos te debería de venir dos mazos de cable con sus respectivos conectores en uno de los lados de cada mazo de cables.
Cortas la "pinza" que viene en el cable del coche, pelas esos cables, pones una regleta pekeña y empalmas con la regleta un trozo de cable del lado de los conectores lo suficientemente largo para que no este tenso.
antes de liarte a cortar cable y tal, comprueba que te entran bien los altavoces, vaya ser q no entren y ajusten bien y luego tengas que ir sin altavoces asta que pilles unos válidos. si lo kieres dejar perfecto te recomendaría que lo hicieses sin los paneles de puerta, pero en el astra es un puto coñazo hacerlo.
Como maxímo en el hueco del astra entran unos altavoces de 50mm de fondo. mira en la caja de los alpine a ver que pone en el dibujo de las dimensiones. yo acabo de montar unos kenwood kfc-17695 con 45mm de fondo y no toca en el carril por poco.
Salu2 y suerte.
Boh, he triunfado, ya los tengo montados, y me caben justitos y de **** madre.. Lo unico que no se colocare seran los twiter, pero ya inventare algo..
Si eso os digo el modelo de los alpine y el que tenga que cambiarlos ya sabe que le entran seguro.. Alomejor son algo justos de potencia.. 40/45 watios reales.. Alguien lleba algo mas potente alante?? Porque ahora con el 4 x 60 que me he pillao no se si distorsionara alante... un saludo.
Me alegro de que te hayan entrado. podrías decirnos que modelo de altavoz Alpine es? así los que los kieran cambiar ya saben que modelos le caben.
Salu2