-
El único motor superior al del gsi 1.6 8 valvulas q entra en el hueco sin modificarlo es el 1.6 16v del siguiente corsa gsi.(modelo B). El problema creo q era q chocaba por donde la caja de cambios (es decir, no entra en sentido transversal). Si quieres metérselo por tu cuenta me parece q tendrás q usar la radial. De todas formas te recomiendo q busques más información en web's alemanas o inglesas ( introduce en este caso en el buscador "nova gte" o bien " nova gsi" y agrega la cilindrada del motor q quieras poner,me parece q yoconseguí la informaciónasí)
-
Por si no ha quedado claro el problema de espacio es para los motores 1.8, 2.0 y 2.0 16V
-
yo he visto fotos del corsa con motores 2000 y 2000 16v, y en el caso del 2000 recuerdo haber visto un reportaje y como te ha dicho nova, hay que cortar del lado del copiloto chapa, por lo que yo vi. no recuerdo nada más ni siquiera puedo decirte en que pagina lo vi :(
-
Alguien sabe si esta pagina:
http://www.mathijssentechnics.nl/ind...o_type=&taal=2
es de fiar??? Es decir, hay algun problema en contactar con ellos para hacerle una conversion a 2.0 L ???? Alguien ha tenido alguna experiencia????
Exactamente ke parte de la chapa hay ke cortar???? Afectara eso algo?? :shock:
jejeje, cada vez estoy mas convencido a hacerlo, asi ke si alguien sabe q puedo hacer......ya sabe !!! :D
Un saludo !
-
DrValvulas, el tio k me hizo lo de la fibra tiene un corsa A con el motor del kadett gsi 8v, lo k pasa es k lo tiene en su taller dado de baja y haciendole retokes, y no se darte la informacion k necesitas.
-
<P>¿Ya has pensado, después de legalizado el conjunto, cómo vas a asegurar eso?. Si por ser "gsi" ya es chungo y caro asegurar, siendo "gsi x gsi" estará bastante peor</P>
-
-
Nova GTE: Como ke como lo voy a asegurar??? Si hago una reforma como esta tengo ke volver a asegurarlo o ke ???
Klaus: Mira, te voy a dar mi mail para ke me añadas al msn y hablamos por ahi. ( fpablo@hotmail.com ) . ¿Donde esta el taller del tio ke tiene su corsa A con el motor del Kadett? Con la misma me paso por alli y me informo de lo ke hay ke hacer.....seguro ke el me puede ayudar mejor ke nadie...
Espero tu respuesta !!! :D
-
Ah edus !!!
Ya he entrado en esa web pero parece ke esta en obras :( , el ingeniero ke tu dices es kadettman, o me ekivoco???, si es asi, si lees esto, podriamos hablar por msn, ok? :wink: Un saludo
fpablo@hotmail.com
-
DrValvulas: Hablamos por el messenger. Ah! y el de las homologaciones es Magoz. Un saludo