-
hola Abraham
Lo que dices del termocontacto, creo q es debido, o puede ser debido, a que no todos abren o disparan a la misma temperatura.
los hay q disparan a 85ºC, 90ºC,...
Por otro lado, tb puede ser q el recambio pirata sea mucho más malo. Mi padre al R-21 le compró un termostato (no el termocontacto) pirata, y no iba fino como el de origen. Se cansó, y compró el original, y como un reloj.
A veces hay que comprar los recambios originales
un saludo
Jorge
-
si campeon si eso pense, asi q como no es una pieza asi chunga cuando pueda la cambiare ya q me valio 6€ y es facil de poner,y el original de la opel 20 €+iva, creo q la usare ahora en invierno para usarla y na cuando empiece un poco la calor lo pondre o quiza antes segun me lebante algun dia :wink: enga un saludo
-
te voy dar un consejo tio duro.....lo primero q tienes q hacer medir conun termometro a q grados abre realmete tu termostato asi de esta manera saldras de dudas si es el marcador o si es el termostato si fuera el termostato compra uno q habra de 85 a 90 grados por q sino tu culata omejor dicho tu junta de culata te hara ADIOSSSS!!!!!!!................
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!
-
Sigueindo instrucciones me compraré un supertermometro de mercurio y pondre mi termostato al baño maria a ver cuando se abre el ****** de el, aunque es nuevo....
-
has mirado también el electroventilador? es posible que no gire suficientemente rápido.