-
El mio tambien es fase 2, de despues del 93 vamos, y el otro dia le probe el plastico negro del maletero... como un puto tiro le queda! que desilusion, no encaja bien buffff, tambien puede ser porque mi coche tuvo un golpe trasero pero... es igual, le sienta como un tiro, el parachoques asi redondito no queda bien con el plastico negro, quizas el nuevo si, el que llevaba los reflectantes...
Respecto a tintar el trocito del intermitente (en piloto fase 2), yo los he visto en negro y queda bruto bruto, yo tengo los pilotos guardados y creo que lo voy a tintar pero en rojo, a ver que tal queda... no creo que haya problemas, si no te pasas se vera bien, ademas no tapas el trozo de reflectante del faro, yo he ido con los pilotos tintados (intermitente/marcha atras y entero) y no me han dicho nada, eso si, la itv la pase con los que solo llevaban tintado el intermitente y la marcha atras.
Salutos
-
Si, el mio lleva la franja de plástico completa, la parte superior de los pilotos es la continuación de la franja, no son como los que salen en la foto de Tiefer tintados en negro, tienen una pequeña forma y arriba es plastico, y el reflectante debajo justo del intermitente-marcha atrás. Sabéis cuales son.
Es verdad, acabo de mirar el catálogo de cuando se compró el coche y el Vectra Turbo 4x4 lleva de serie exactamente lo que le quiero hacer yo, asi que no me pueden decir nada no?? si viene hasta de serie... Igual meto el catalogo entre los papeles de la guantera y si me paran se lo enseño y les digo q los he conseguido en desguace que son de un Vectra Turbo y fuera. Aunq no creo ni que se fijen...
-
No te dirán nada, sobre todo si queda fino fino.
En la ITV a lo mejor te dicen algo, pero si es solo por eso será un falta leve y te pedirán que los cambies o que limpies el tintado, por eso cuando vayas a la ITV llevate un poco de disolvente y un trapo y si hace falta, los limpias delante de ellos, que volver a pintarlos es sencillo y rápido.
Un saludo!!
Isma