... y llegará el día en que al salir a la calle solo veamos una inmensa nube negra que lo cubre todo ...
Versión para imprimir
... y llegará el día en que al salir a la calle solo veamos una inmensa nube negra que lo cubre todo ...
y el sol solo sera un recuerdo..............
Hombre el calibra ya es un poco viejete ¿no?. Estaba apunto de pillarme un Astra pero luego pense que por dentro me recordaria al mi corsa, con un diseñomuy parecido, ademas de que ya mismo lo cambian (primavera 2004) y yo quiero coche YAAAA!!!!
Sí, sí, el Calibra es ya vejete, mejor comprate un Leon TDI :lol:
Huy huy huy!!!! eso de que el calibra es vejete puede traer cola...........<BR>Yo quiero un vejete asi antes que cualquier tdi.
y no solo eso alex como bien puse en un antiguo mensaje el tdi de 150 cv lleva el turbo a 3 bares incleible, y encima a esa campresion q dices...
suponiendo q el 1.8 V Turbo (gasolina) el bar va a 1.4 bar .... pos sin comentarios....enga un saludo y comprate una maquina gsi q tenga bajos de verdad :wink:
El calibra vejete? Tiene sus años si... Si pero COMO SE AGARRAAAA y ademas es un coche que gasta una miseria , y ademas si le aprietas anda que "da el terror del mundo mundial" , palabras de un entendido en la materia, y de las cuales doy fé.
En la ficha tecnica pone que tiene 10 años, 8, 12, pero personalmente... ME ENCANTAAAAAAAAAAAA