-
Haber decirme cuanto os han constado las manezillas. mas q nada por curiosidad pq ya sabais q mis modificaciones, son con presupuesto 0 :roll: . decirle a exodia, q las manezillas se sacan apretando 2 grapas q llevan, y al igual cn los conectores, q lleva unas pestañas.
Haber si alguno me hace el favor de pasarme los colores de los cables y el numero de macho al q van conectados. Pq a mi me sobran 3 (seran de la instalacion de limpia trasera, q no llevo) y en mi manezilla antigua, no estavan conectados a ningun sitio y los kiero conectar a la nueva, para q almenos no esten sueltos y nor ecuerdo el colro de lso q me sobravan, asi q como solo son 6 o 7 cables, haber si me los podeis pasar
-
Pues a mi me costaron 6 euros las dos manetas.
Respecto a lo de los colores en cuanto pueda lo desmonto y te digo a que conector va cada color.
Un saludo.
-
Joder 6 euros maxo, por aqui me piden cerca de los 60€ xDDDDD.
Por las ****s manetas de los *******, haber si tengo suerte y pregunto por otro. :(
-
joder batrox tu como pides precio por las manetas bañadas en oro de 24 kilates con apliques de platino........ jjjjuajajajajajajajaj q sobrada ppo las manetas, yo no tenia pensado pagar mas de 6 u 8 € ni de coña.
en fin, te piden tanto por las manetas q a mi por las llantas del gsi jajajajajaj
-
Jjejejejej, esos son estos ******es del monopolio del desguace en badajoz, pero ya preguntare por los desguaces de los pueblos de alrededor, que no creo que pidan tanto como estos jodios.
-
Bueno, otro corsario mas con manetas del opel astra.
Quedan de pm, pero es algo complicadito sacar el plastico de arriba y luego colocar los dos.
Pero lo que son las manetas, es lo mas sencillo del mundo.
-
Nadie me a dicho lo de los colores y el numero de terminal!!!
-
Hola:
Queria "rescatar" este tema,porq le he puesto un volante al coche...y ahora las manecillas me quedan muy bajas,y queria saber si con estas manecillas de astra suben un poco o quedan en el mismo sitio,no se si me explico.
Si eso me explico mejor ok?
Saludos :wink:
-
Ok Edus.Las del kadett ya no es q esten descartadas,es q ni habia pensado en ellas :?
Las del kadett creo q no tienen ninguna curva,las del corsa tienen una peqña curva,y las del astra no se,pero...creo q la curva es mas pronunciada,pero a ver si me puede decir corsita,batrox o bala_blanca...algo mas concreto.Las de corsaB creo q son como las del astra tb...no se si valdran las del corsaC...es q corsasC se donde hay.
A ver a ver....A lo mejor ni las pongo.
-
Hola:
Nadie me puede aclarar esta diminuta duda q tengo? :(