y luego hablan de la gente que quiere estafar a los seguros. mucho más estafadores son ellos, menudos hijos de... "prohibido" jejeje
suerte tio, y ya sabes, abogado y que se caguen.
pd: ya estás tardando en cambiar de seguro
Versión para imprimir
y luego hablan de la gente que quiere estafar a los seguros. mucho más estafadores son ellos, menudos hijos de... "prohibido" jejeje
suerte tio, y ya sabes, abogado y que se caguen.
pd: ya estás tardando en cambiar de seguro
Si yo por mi si q me cambiaba d seguro... pero soy hombre, con 19 años y menos d 1 año d carnet... en dnd estoy es el seguro mas barato y claro, pasa lo q pasa :cry:
De todas formas parece q juicio habra pq ya hemos hablado con el abogado y tal... los polis se han portao y se han dispuesto a hacer todo lo q haya q hacer para q me den la razon, pq dicen q esta cantao q fue culpa del otro... a ver en q acaba :(
Sem, el caso es el siguiente. Primero que nada vete a la policia y que te den el atestado. <BR>Segundo, CABREATE mucho en la oficina del seguro y plantales cara y vete a un abogado <BR>porque como te despistes tambien pones de tu bolsillo lo del otro. Tu ahi tienes razon y no tienes que poner ni un duro. Es mas... di que tienes sueños con el golpe y que lo pasas fatal ahora para confucir. <BR><BR>Miralo y no te dejes montar
Los seguros son unos ladrones t cobran lo q les sale de las pelotas y hacen lo minimo y si pueden nada, quien les controla a ellos??? nadie.
Saludos
Joder, vaya sinvergüenzas éstos de los seguros. Aseguran a quien quieren, y por una pasta, y luego hacen lo q les dé la real gana.<BR>Espero q te acabes saliendo con la tuya y q palme el otro seguro
Mi teoria es q el del otro tenia un seguro a todo riesgo, asi q el coche lo tenian q pagar fuese la culpa del otro o no, tonces, me cargan el muerto a mi con lo q el otro seguro se ahorra mi reparacion y mi seguro me mete mas caña por haber sido culpable d un accidente
en cuanto tengais 27 tacos o asi, iros a compañias buenas que no pongan problemas para pagar.
winterthur paga sin mucha pega, pero eso hay ke pagarlo, claro.
a mapfre o te mueves mucho o date con un canto en los dientes.
digo esto con conocimiento de causa, mi padre trabajo para mapfre y ahora para winterthur y sabe como va el asunto
suerte sem
27? Juer... q pa eso keda mucho! XD Q soy un yogurin :P
ya, pero asi son las cosas.
a demas hay coches que no aseguran a la mayoria (entre ellos los gsi`s, golf gti, y cocheritos decentes de esos; el unoturbo ni hablar y el copaturbo...)
aunke tengan las mismas coberturas los seguros no es lo mismo el trato al cliente ni la resolucion en caso de siniestro.
y no digo que la mas cara sea la mejor eh?
:roll:
En eso d los GTI y coches d bastantes cv si q se nota... alguna ventaja deberia tener mi culon de 56 cv... xD