Joer almenos eres capaz de postear no t jode. Si t digo yo como llegue a las 11 de la mańana casi. No se ni lo q hubiera puesto, seguro q me hubierais hechado del foro o algo por atontao. Jajjajajajajajaja
Versión para imprimir
Joer almenos eres capaz de postear no t jode. Si t digo yo como llegue a las 11 de la mańana casi. No se ni lo q hubiera puesto, seguro q me hubierais hechado del foro o algo por atontao. Jajjajajajajajaja
alex, esq isma a veces se controla... 8) tu no q eres un fiesterooo
Jajajajajajja, pos si no me conoceis. Menos mal q las kdd's son trankilas y tal
Y que nos dices de tu "caliz" maravilloso? o eso no es un vasopreparado para cualquier botellón que se presente??? JAJAJAJAJACita:
Iniciado por K_V6
eso es ser un tio de mundo, un caliz en el cali para los botellones... jejejejeje
Pues ahi anda el caliz de la vidaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajaja
Lo veras en Vitoria tio. Ya veras q molon esta vez habra q comprar algo de bebercios
Juasssss, la que vamos a liar en Vitoria va a ser guapa.... jajajaja, ai ai!!! habrá q pillar material oq?? jejejejejee. Esos copazos que bien sabe Isma! y luego a buscar el camino sin controles... jaja
Ummmmmmmmm, eso de busscar el camino a casa sin controles no mola. MAterial si, pero breve por dios q la mala vida nos abunda. Juas
no se suponia ke tabamos hablando del vectra GSI?no si te digo yo ke aki hay cada uno ke...............
Se empezo se empezo hablando del vectra pero ya sabes como va esto. Juas, ademas fijate en q fecha se publico el post. Alguien lo saco del recuerdo