-
No he tenido ocasion de informarme todabia del compresor en desguaces.
Lo que si te puedo decir es que consultes el TIS porque hay despiece para tu compresor en la propia Opel, no te asustes, los recambios no tienen porque ser demasiado caros, simplemente consultalo.
Quiza ya hallas solucionado el prolema, ya me contarás
-
pues no lo he encontrado, y ya estoy un poco harto
de momento esta semana lo usare sin direccion asistida, asi ke a hacer brazo, y con los tubos y cables que van al compresor pegados con cista americana o alguna chapuza de esas.
si encontrases algo no dudes en decirmelo, ya sea por aki, por email o un sms al 637560542 , porke vale, cojo el coche de padre, diesel y automatico.
pero....... no es lo mismo.
kiero sentir ke soy yo el que acelera, y no una centralita de mierda!!!!!
gracias por las molestias que te estas tomando :lol:
-
sho tengo un vectra A CD no se que modelo s el compresor pero si lo kieres juanjo te lo vende por lo que tu le ofrezcas. soy de barcelona mi mvil 616032522 y en cuanto al mail juanjozx84@hotmail.com. salu2
-
almejiego yo tuve el mismo problema. el mio tambien es un harrison, me puse en contacto con harrison y uno nuevo son 80000 pts (no te venden repuestos, ni embrague ni na, eso me dijeron). luego anduve media asturias por desguaces hasta que encontre uno en buen estado, me costo 15000 pts y funciona de pm. se donde hay otro harrison, pero el coche tiene golpe delantero y no es de fiar, aparentemente esta entero, solo tiene la tapa esa rota pero esta metido entre un amasijo que no se yo...
busca un poco mas por ahi a ver si hay suerte, ese puto chisme es el que mas escasea me lo dijeron en varios sitios, si fuese de otra marca sin problemas. venga suerte
-
gracias moxy
estoy tratando con juanjo, que me va a proporcionar varias piezas, pero se le complica sacar el compresor.
mirar a ver si alguien puede decirle como, que yo estare en el exilio unos dias (putos examenes).
solo 15000? me han visto con cara de hide**** :oops:
-
ya tengo compresor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ahora a ver si funciona, porke se lo kitee a un coche desguazado
me salio bastante economico:
un faro, los 2 pilotos traseros, los amortiguadorcillos del maletero, el compresor y unas guias para los cintos de atrras..............................50€
:D :D
-
tio el sabado m acorde d ti stube n la TORRE (desguace n madrid cerca d torrejon d la calzada) y vi 3 o 4 vectras cn l compresor montadito y kreo q vi los 2 tipos d compresores (hay solo 2???) las tima q t pille algo lejos...
-
si puedes dame el telefono ke ya me encargaria yo del envio.
el que cogí esta roto y creo que no va a funcionar ni la direccion
jeje
se acuerdan de mi :oops:
menuda vara estoy dando con el compresor!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
joder el telefono d la torre.. esa si k es buena.... lo busco a ver si puedo hacer algo... joder ande andara...
-
pasa na ˇˇˇ almejiego. aunque bueno, esta la refinitiva. si de esta no se te arregla escotamos entre todos pa comprarte un abanico pal "summer " y un manillar de bici pa que quites el volante. es mas comodo si no tienes asistida.
tranqui tronco