Buenas
Yo ando por Madrid por si queréis ficharme para el mapa.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
Versión para imprimir
Buenas
Yo ando por Madrid por si queréis ficharme para el mapa.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
Yo soy de barcelona mi correo es minitrf@hotmail.com
Hola yo soy de barcelona tambien y mi correo jose_cordoba@hotmail.com
un saludo
Bueno,
Josevi y yo hablamos de este tema por encima en la miniKDD que hicimos la semana pasada.
La idea es que todo el mundo que se registre en el club, y también los que ya lo estais, relleneis correctamente los datos de vuestra ficha, entre ellos la pertenencia a comunidad autónoma, así se puede ver todo mucho mejor.
Es mucho más sencillo que eso, lo que pasa es que yo a nivel de programación de PHP no doy más de si, y josevi quizás pueda echarnos 1 mano.
Alex.
Claro Alex para eso estams jeje, vale me djiste q era en php, pero la base d datos y eso?Agrgame al msn y ablamos un saludoCita:
Iniciado por KiLm3R
Yo soy de Coruña.Aun no tengo coche pero en unos meses lo espero tener xd.No se si puedo aparecer ya en el mapa de mi comunidad autonoma o debo esperar .Mi email es Farry_sb@hotmail.com
Yo tambien quiero aparecer.soy de cantabria
Buenas,
Pues lo que hay que hacer todos, es revisar si habeis completado correctamente los datos de registro y la información solicitada.
Alex.
Si me dices como se llama el campo que guarda la localidad, te saco el codigo php. Pero todos tendrian que tener la misma provincia como localidad, sino...no servira de nada!
Buenas,
En parte ya se creó unos campos dinámicos en la ficha de alta, donde la gente elije una comunidad autónoma, que además puedes utilizarla para mandar mails internos, etc, etc.
Lo único que tengo que hacer, con la ayuda de Josevi, es mirar como presentamos esa información de una manera chula en la página.
Por otro lado...si todo el mundo hubiera seleccionado ese campo, sería mejor.
Alex.