-
muchas gracias a todos por el apollo recibido,jero gracias por las fotillos,en fin lo importante es ke maga y yo estamos bien,pero el pobre GT,esta agonizando el pobre,una vez mas prudencia al volante os lo dice uno ke siempre va a fondo,y eske lo cojonudo ke me la e dao sin ir follao,joder eso si este ****** no se keda sin denuncia y sin pagarme el vectrita,esperemos ke lo pueda arreglar y vuelva a ser el mismo de siempre,pero creo ke hare caso a jero y lo desguazare y le pondre las piezas ke valgan al proximo ke me compre,ke por supuesto sera otro vectra GT
-
joer tio no ganas pa ostias... pero bueno lo importante es que vosotros esteis bien, lo demás se arregla... ya sabes, a sangrarle al tio ese (o al seguro).
-
joer nano.. de verdad que dos en casi 24 horas ya es grave.. lo importante es que tu estes bien.. los coches se arreglan y no te preocupes que todo el mundo te apoyara... <BR>
-
-
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi pobre vectritaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo noooooooooooo :cry: :cry: :cry: ,a dios pongo por testigo ke el vectrita resurgira de sus cenizas como cual bello ave fenix,para volver a dar miedo a todo el mundo y surcar todas las carreteras en pos de picarse con todo tipo de vehiculos y potencias y ganara sin pudor ninguno,a los ke pueda,y a los ke no cuando sea derrotado lo hara con dignidad,lo pormeto,tranki vectrita ke dentro de unos mesecitos volveras a hacer de las tuyas tus super hiper megatrompos para dejar a todo el mundo impresionado!I LOVE YOU FOREVER VECTRAAAAAA!!!!!!LOKOGT X VECTRA GT 2/O2/2002 AND FOREVER
-
ya podias haberle echo el reportaje cuando estuviera entero no?
joer ke pena me ha dado.
es como el mio pero con culo y en otro color......
no kiero ver coches asi, me da cosa
animo ke seguro ke esos trompos los hace como una fiera!!!!!!!
-
Soy Jero desde el ordenata de Akura:
A ver Loko! Pa qué **** me pones ese avatar si el morro del coche ya no es así?
O aún no te has enterado de que ya no tienes Vectra??? :D
Que no lo arregles y pillate oooootro! Que será mejor! Y no pongas a Dios por testigo de algo que no podrás cumplir... :D
-
Animos txabalote, supongo k el koxe te costara mas de arreglar k lo k te costara otro, pero el cariño k se le pilla al coxe... Busca otro, y kmo has dixo antes, aprovecha las piezas y a dar miedooo otra vez. Saludos.
-
weno,pues se llevo el parte este jueves,le dijeron a mi madre ke el caso estaba bien claro el culpable fue el otro conductor,en unos 15 0 20 dias ira el perito a ver el coche,y me dara la mala noticia,y movere roma con santiago,si es necesario para ke el vectrita vuelva a circular,hare lo ke haga falta,barato no lo va a ser,lo se,pero eske no me hago a la idea de empezar de 0 otra vez con otro coche,porke este ya habia aprendido a conducirlo,etc,etc,me venden unos cuantos con muy buenas pintas,pero este es el ke kiero,me estais apoyando todos y os lo agradezco de corazon,el otro dia ke fui al vcarrefour y pase por donde estan los productos para coche,se me revolvio el estomago y se me anudo la garganta y casi se me saltaron las lagrimas.VECTRA TE KIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :cry: :cry:
-
<P>Joer loko, me alegro de que no os haya pasao nada a los pasajeros, pero me vas a tener que reconocer, que si te gustaba al seat arosa tenías mejores formas de conseguirlo.</P><P>En fin, mucha suerte con el coche y a ver si lo resucitas de verdad.</P>