-
Mira, he estado mirando la página esa de Lenk Tuning y he visto esto...
http://www.lenk-opel-tuning.de/image...ibra140020.jpg.
Imagino que al comprar la suspensión ya te vendrá preparado para motar y listo.
Una definición de coil-overs... son amortiguadores de cuerpo roscado, como puedes observar, puedes regular la altura del vehículo a tu gusto, en un margen muy amplio. Estos son los amortiguadores que debes montar si quieres ir tirado por el suelo. Sobre el precio... calcula unos 1000 €, aunque investigaré un poco donde obtenerla más barata. De todas formas se pagan con todo el gusto :D.
-
Felicidades por tu calibra y ahora a hacer ruidooooo.
TaLeGo.
-
<P>Haber bufon, aparte de felicitarte&nbsp; por tu compra.&nbsp; keria decirte desde la mas absoluta sinceridad q&nbsp; creo q es&nbsp;innecesario comprarse un sistema de suspension regulable en&nbsp; 8cm y q cuesta 1000€!!<BR><BR>Te puedo decir q e estado trabajando algun tiempo en un ekipo de carreras q trabava cn GT&#39;s y cn formulas y ahi si q se trabaja&nbsp; con el apoyo de cada rueda, pesos,alturas y durezas. pero se esta trabajando 3 dias sobre un mismo circuito y haciendo una trazada simetrica en todas las pasadas para ob tener un reglaje con el maximo rendimiento. No creo q sea neceraio comrparse unso amortiguadores con caracteristicas tan ajustables para un uso cotidiano y mas a mas por ese dineral.<BR><BR>Ahhhh, tmbn decirte q los coches montavan telemetria q te decian en q curvas habias ganado-perdido e infinidad de informacion, q&nbsp; nunca sera comparable a la apreciacion q te de a ti un paso por curva.<BR><BR>espero q te lo tomes como una critica constructiva q es</P>
-
Hombre, pues yo había pensado en esta suspensión por dos razones. La primera para no tener problemas en la ITV con el tema de la altura. No es que la quisiera para bajar el coche 8 cm. La segunda razón es que esta suspensión me encanta, sencillamente. No sé si unos bilstein Sprint irán igual de bien, puede ser y son mucho más baratos. De todas formas ya digo q es algo que tengo en mente, no hay nada fijo todavía.
-
Mas barato en fk-automotive,en alemania los montan pero aqui no sabemos como se comportan,yo he aprendido con esto de las suspensiones y la verdadera calidad se paga si te quieres dar el gustazo adelante,ahora estira las aletas delanteras si ademas le pones unas llantitas anchas que tanto le gustan al calibra por que vas a ir afilandolas.Estamos en contacto
-
jiji, espero que no te mosquees, bufón pero le he hecho una foto "destrangis" al motor trasero de tu calibrín. ahí va:
http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...eAlbum=lahorra
a ver cuando lo vemos dando MIEDO
-
Buenas Bufón
Ya tardas en subir fotos a la galeria de tu nuevo calibra, para así poder apreciar el ANTES y el SORPRENDENTE DESPUES.
Enhorabuena por tu nueva adquisición
un saludo
-
Hihihi, ya os las hubiera subido, pero no tengo como hacerlo. Quizá DaV tenga alguna foto por ahí que pueda subir. Respecto al antes y al después... no creas que va a cambiar mucho (al menos estéticamente) :D.
-
Si q nos tienes en ascuas q ya corren fotos "robadas" por la web, jijiji, ni en los programas del corazon.
Saludos.
-
Desde luego el maletero esta muy bien lleva mucho mas "equipo" q el mio, jajajajaja.
Se me olvido la bromita :oops:
Saludos.