Las fotos no se ven, habrás puesto el link que no es. Puedes usar el alojamiento propio del foro, pero si quieres usar un alojamiento externo, te recomiendo imgur.com
Versión para imprimir
Las fotos no se ven, habrás puesto el link que no es. Puedes usar el alojamiento propio del foro, pero si quieres usar un alojamiento externo, te recomiendo imgur.com
Joder q pena no me entero de esta mierda como es eso del alojamiento del foro
Los dos metodos para subir fotos que te puse en el primer mensaje. Y si lo estas haciendo desde el movil, te será útil la aplicación tapatalk
Tienes bien de trabajo por delante, ánimo
Bueno, los comienzos siempre son difíciles, pero la recompensa a la larga es mayor. Mucho ánimo y seguro que lo dejas como se merece. ¿Qué planes tienes para él?
Cohones, mucho ánimo q te va a hacer falta. Hay faena ahí para un bonito post de restauración
Dejarlo lommas original posible ese fue mi primer coche cuando saque el carnet y lo vendí hace 17 años y lo volví a recuperar en ese estado lamentable pero ya lo tengo todo tratado con un chaval para que lo restaura de chapa y pintura a cambio de un carcroos casero sindios quiere la próxima semana se lo.lleba al taller
Hoy se llevaron el gsi pal taller aver cómo sale
Suerte con ello, devolverlo a un estado original te honra!
Buenas noches pregunta alguien sabe si se puede adaptar el sillón del gsi a al gsi b?