vamos que hay lio !otro más dónde cuadre
gracias batu por las gestiones
Versión para imprimir
vamos que hay lio !otro más dónde cuadre
gracias batu por las gestiones
Buenas,
De andalucia confirmo a:
- Pajarero , Marta y 2 bebes (Habitacion doble) 2 personas + 2 bebes (astra saab)
- Flama y Laura 2 personas Kadett Z20leh
- Jose Manuel 1 persona Calibra 8v
- Vectroso 1 persona Vectra Z20let
- Javi y Fatima 2 personas Astra Saab
- Laur y Virginia 2 personas Vectra A 16v
- Robocop y Fatima (Habitación doble, la necesita por temas medicos) Astra saab
Total 12 personas y 1 bebes mas
Vamos señores!!!
Buenas tardes a todos , que buena acogida esta teniendo el aniversario me encanta y falta mucha gente por enterarse.
Como vamos viendo ya tenemos 3 parejas con niños, entonces de momento esas personas ocuparan las habitaciones dobles y seguimos viendo confirmaciones para ver las otras que quedan.
Las parejas que seguro que ya no cabrán en dobles, iremos viendo como nos juntamos, pero se les adjudica las habitaciones de seis por tener un poco mas de intimidad y los mardanos nos vamos todos a las de 8 literas, al jodido sotano.
Espero que sea de agrado de todos y sigamos organizando , ya somos mas de 30 :)
un abrazo chicos
Buenas,
Enhorabuena por toda la ilusion y esfuerzo crack.
Si quedara sitio:
5-HABITACIÓN DOBLE INDIVIDUAL CON BAÑO - Vanesa, Míriam y Alex. (Batu, con que nos tires un colchón extra yo duermo en el suelo en cualquier lado).
Saludos.
Apuntame a mi Batu, a to confort!!!
Un saludo y gracias!
Apúntanos a Sheila y a mí!
en principio a 20/09 estamos actualizados la lista, si alguien quiere cambios de habitación que me mande un mp y lo miramos.
Uno que se apunta, litera superior sin lamas
Gracias por organizarlo
¡A tope! Iré con un colega. Entramos donde nos digas
-Wolf
-Ivan
Batu yo respondí en mi mismo mensaje y no me has leído seguro…la no haber dobles la parienta no viene , a si que añádeme a una de 8 con los andaluces si puede ser.
Nos vemos en nada sres
Aniversario épico💪