-
Buenos días a todos, perdón por la falta de actualización , nuestro querido Albergue a sufrido un cambio de dueños durante Agosto y no respondían a los teléfonos.
Hoy he podido hablar con la persona que gestiona las reservas y estamos avanzando en buen camino, tenemos disponible el albergue entero para nosotros en las fechas seleccionadas.
En el momento que tenga habitaciones actuales , comidas que pueden darnos , comenzamos con el planing y con las reservas para ir cerrando todo lo antes posible.
Un besico para todos y seguir preparando las maquinas que no queda nada.
-
Muchas gracias por la gestión compañero
-
Estaremos atentos al planing, si no pasa nada, el manta sube a Zaragoza .
Un abrazo!! Gracias Batu!
-
que ****s ganas que sea diciembre ya.... madre mía!!
-
así me gusta, que andeís calientes!
-
-
Pillo sito al tema... me encantaría asistir , pero tengo cosas que evaluar como distancia y demás, de todas maneras apoyo la iniciativa y are planes para asistir... ;)
-
Allí nos vemos. QUE EMPAPEEE
-
Intentaré ir, pero los cuatro días va ser imposible por temas de trabajo.
Lo más provable es que vaya sólo el fin de semana.
Seguramente haga como en el aniversario de Sevilla, si es que al final puedo ir, ire a algún hotel cercano.
Tampoco sé conque coche iré. EL gsi esta parado, no se si me dará tiempo a repararlo. Pero si no está, iría conel Opc.
-
Yo estoy igual que Chos, los 4 días me es imposible por trabajo, iré el sábado y domingo, y también me buscaré un hotel cerca (ya he ojeado y hay opciones a unos 20min o menos muy interesantes)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk