Pero no seria igual eso que poner uno nuevo?? Probare igualmente gracias
Versión para imprimir
Pero no seria igual eso que poner uno nuevo?? Probare igualmente gracias
Si ya lo puenteas con ambos 87 podrías probar a arrancar. No obstante siempre q un coche no arranque lo primero a comprobar es si falta gasolina, chispa o ambas
He encontrado el fallo. Parece ser la alarma. Cuando esta desconectada suena el rele a corto y conectada no pero empieza a chillar. No tengo ni idea de como solucionarlo...😅
A alguien le ha ocurrido algo asi??
Empieza por desmontar la alarma por completo. Ve siguiendo el ramal de cables y cuando la tengas fuera entera tírala directamente al contenedor je je je je
Si eso me temo... he mirado por encima y creo que voy a tener que desmontar bastante pero bueno... que se le va a hacer! Ya ire contando como avanza el asunto.
Muchas gracias
Suerte.
Por cierto, creo q sigues sin presentarte formalmente. Si no me equivoco pierde unos minutos en hacerlo. Cuéntanos quién eres y preséntanos esa maquinaria
Disculpa se me olvido. De momento he estado enfrascado en solucionar y al final ha sido mas que la alarma.. uno de los desagues del final de la luna delantera se atasco, ha debido de filtrar agua para dentro y se a mojado la centralita.. pero bueno que le vamos a hacer.
Una vez mas disculpas por no haberme presentado formalmente y en breves lo hare. Gracias y un saludo
Q importante es limpiarlos de vez en cuando esos aliviaderos del sabo, donde va el motor de los limpias