-
cuando. vuelva de viajepondre todo eloreceso de restauracion del coche....por. ahora,cambio de la palanca que tenia holgura,tornillo en la rotula de direccion que esta pegada a la caja( las marchas entran como si fuese nuevo,interior esta perfecto a falta de terminar de poner la radio,hacerle el fuelle de cuero del cambio,un roto en un asiento y la calefaccion.de exterior reparar parachoques delantero,y un plastiquito,pero de motor.........cambiar por uno que he comprado, y todo lo queconlleva
-
He vuelto...he comprado el motor, y ya estoy en proceso de cambio.he desmontado el viejo para restaurarlo,el nuevo está a la espera del útil para sacarle los taques.he comprado mil retenes piezas y demás.v oy a habrir un nuevo mensaje para la restauración.
Por cierto el consumo era por varios motivos:
La superficie de culata y bloque sin planificar,algunas válvulas rozan en la guía,segmentos gastados,y no se si es normal,creo que no justo en la parte superior del bloque el último centímetro por la parte que toca la culata tiene un escalón considerable los 4cilindros.creo que eso es desgaste,si fuese normal que me corrija alguien que sepa.pondria fotos pero no se con el móvil nuevo.gracias y iré documentando todo.voy ha poner el motor viejo como si fuera nuevo.