¿Sólo 9€ te ha costado el vaso de expansión o el tapón?
Versión para imprimir
¿Sólo 9€ te ha costado el vaso de expansión o el tapón?
Podria ser tanto el tapón como el vaso, la verdad que llevan precios de risa.
Yo conservo el original, aunque amarillee, no creo que estos duren 25 años como el que llevo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NEhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d26626b376.jpg
El vaso, el tapón lo llevo nuevo, comprado de Amazon que me costó 5 euros, de 1.2bares.
Resulta que el tapón ya compré otro en el repuesto de toda la vida y me lo dieron de 1.7bares, compatible supuestamente con este pero claro luego al mirar que no es para la misma presión... Lo pedí a Amazon.
Y el vaso en autodoc he comprado el Topran, que he leído por ahí que no es mala marca, y no parece de mala calidad la verdad...
Uff el mío no es que amarillear es que la suciedad que tenía por dentro incrustada no salía ni metiéndole agua a presión con la manguera y estaba negrisimo, a parte de que la rosca estaba pasada como si estuviera forzada pero igualmente...
De momento me sigue fugando, voy a tener culata al 99% seguro.
Le da por perder tanto por la junta del termostato, como por el manguito del vaso de expansión, por el termocontacto del radiador... cómo no sea muy razonable el precio o consiga por ahí los materiales baratos y hablé con algún amigo mecánico me parece a mí que la historia de mi vectra se puede estancar, porque necesito algo fiable y son muchas averías ya.
Gracias por la idea, si después de esta última "liada" del salir el liquido por el vaso vuelve a perder debido a la presión por algún lado intentare buscar un taller con la máquina para hacer la prueba de los gases, ya que la de compresión la hicieron hace no mucho y fue bien.
Al ser bastante barato el sustituir el circuito casi al completo opté por hacerlo, pero es que es unas avería rarísima, que a veces pierde por dónde quiere, a veces no...
Pero claro es que el motor no gasta aceite y va relativamente bien por eso no creía que fuera junta de culata ni culata pero ya iré informando por aquí...
Menos mal que todo lo he ido comprando lo más barato posible, todo piezas nuevas y lo he montado yo.
Que no consuma aceite no tiene nada que ver, todo apunta q está la junta jodida, comunica un paso de agua con algún cilindro, la avería cara no es, comprar junta y tornillos de culata mínimo. O culata pandeada de algún calentón fuerte
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El mio de momento parece que aguanta pero si al final fuera culata...
Creo que, puestos a abrir, lo propio sería cambiar esto:
¿Añadiríais o quitaríais algo?
Un saludo.
PD. Lo que pone balancines... son los taqueshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...126043d21b.jpg
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
yo cambiaria marcas, pero cuestion de gustos.
Juntas victor reinz/goetze , tornillos de culata Arp, taques ina...