Joee vaya dilema...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Y caudalimetro?
Por poder tambien podría ser. No da fallo en el cuadro, ¿no?
has limpiado la valvula de ralenti? mira la resisttencia que te da el sensor de temperatura como te dicen, si es azul tiene que dar sobre 3000 y algo ohmios y si es negro sobre 6000 (en frio), ya diras
Bueno he pedido un caudalimetro marca Nisu... Para probar a ver que tal. Me llegara mañana o pasado mañana y a ver que tal... Ya os contare...
Joder tio,a mi me pasaba algo similar en el kadett y ahora ese problema lo he solucionado (tengo otros pendientes pero lo que es el arranque ya no da problemas).
Primero cambié el rotor y la tapa del delco y como si nada, el CTS (sensor de temperatura del refrigerante, este te recomiendo comprarlo, total, vale 4 duros y así descartas) en mi caso tampoco era el culpable.
Al final, cambie la válvula de ralentí, regule los gases que estaban bajos y desde entonces el coche arranca sin problema, a veces me pega algún tirón y petardea un poco, pero eso lo tengo pendiente de mirar, yo creo que tengo algo tocado el caudalímetro...
Un saludo y suerte
Bueno prosiguiendo el tema... El CTS cambiado y nada... Sigue mal. Peralta lo malo que el mio creo que no se puede regular... La valvula de ralenti puede hacer que vaya mal? Y que pase eso?
Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones