Cierto, una chica que se presentó hace poco con un Kadett.
Las compras On Line, son una lotería, yo en Oscaro, Mister Auto y Recambiosdecoche.es siempre he tenido mas o menos suerte cuando he tenido que hacer una devolución, con los que mas problemas he tenido ha sido con recambios de coeche, pero como tienen la sede en Alemania, les mando todo a través de DHL, y mas de una vez me han dicho que no habían recibido la pieza de devolución, a lo que yo les digo la hora, y quien firmó la recogida del paquete, así que me cuenten otra milonga, y al final después de insistir te lo devuelven, pero fácilmente pueden pasar dos meses. Con los que menos problemas he tenido para las devoluciones es con Mister Auto, leí que pertenence al grupo PSA.
Recambios via Web nunca compré, no sé por qué pero era la que menos confianza me daba, y Rodiauto Sport mas de lo mismo, cuando he tenido que comprar material mas específico, lo hice en NS Motorsport, tienen sede en Galicia y también en Madrid, y en esta tienda me fue bastante bien.
Mucho ánimo, y lo que dice Kike, cansinamiento y agotar las vías legales, aunque funcionan fatal.