-
Familia, anteayer estuve hablando largo y tendido con un muy buen amigo, opelero a no poder más, y me convenció para que no me marchase. Creo que no había oído tantas veces en tan poco tiempo la frase "yo no me lo vendería, te arrepentirás" jajaja, finalmente, y recapacitando, me lo voy a quedar, de serie como está, salvo Bilstein + Eibach y la caja de cambio made in Albert.
Realmente por los motivos personales diversos que comentaba, necesitaba hacer un parón y olvidarme de todo el tema de motor, pero hablar con él me fue muy bien y creo que personalmente me realizó el Reset que necesitaba para volver a tener ilusión en el tema.
Me alegra mucho seguir siendo Kadettero y de la familia (esto último no hubiese cambiado se vendiese el Kadett o no).
:) :)
-
Me alegra que alguien te haya hecho recapacitar, imagina tu vida con solo un prius...;)
-
clar que si Albert !!
por cierto, no tenias también un BMW ?
-
Jajajaja, eso me daba miedo Kike!! XD
El BMW lo cambié por un prius... :S soy un culo inquieto
-
Menudo backflip, me alegra un montón leer esto :o
-
Me alegro compi, hayy si no fuera por los buenos amigos. ..!!!
Un saludo compañero!
enviado desde el movil.
-
Prométete a tí mismo que volverás a la mínima que tengas la oportunidad.
-
Un buen giro de guión. Aguanta claro q si
-
-
Entré el otro día y no comenté porque me pilló justo para redactar. Ahora entro, y me alegro de que me hayas ahorrado la parrafada porque eso significa que te quedas con nosotros ;)