jajajaja puto kike
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
jajajaja puto kike
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Dale duro socio. A ver si pronto vuelves a disfrutarlo pronto
Animo Miguel, a tope!!
mucho animo y a darle duro..con paciencia todo llega ;) y no es por hacer sangre pero te pegaba más el opc jajajaja
Algún día, de estos que estás un poco débil, abres el milanuncios y te haces un roto con un zarrio del rayo. Ya verás ya... :D
Bueno socio.... Que te voy a decir que nadie más te haya dicho... Que es una ****da.que lleva buena ostia pero.... El problema es como dices las piezas.porque si hubiera en desguace no te saldría mucho repararlo tu mismo.
Así te entretienes jejejejeje.ese dinero que no gastas de fiesta.ejejje.miralo así.
Bueno el mercedes avanza a buen ritmo, ya esta sustituido casi todo lo dañado de la parte baja solo a falta de las tapas de fibra laterales.
Del tema motor se a cambiado soporte izquierdo, tacos de motor, bomba de aceite y chupona, cárter de aceite y cárter de la caja de cambios y tramo intermedio de escape.
Al montar la cuna nueva me e dado cuenta que algo si a abierto de detrás y no cuadran bien los agujeros. Uno de ellos si e conseguido llevarlo al sitio gracias a una sargenta y el otro esta desplazado mas o menos 1cm pero lo bueno es que solo esta abierto y no esta metido hacia arriba.
Lo curioso es que la estabilizadora ni se a inmutado jejeje y eso que la cuna de motor estaba partida en 2 trozos.
El frente como va de una pieza si a puesto perfecto, e sustituido las lineas de aceite de la caja de cambios que una estaba doblada.
Lo siguiente ya es terminar de conectar manguiteria y ver como dar los NM a la polea del cigueñal..... 330nm y 90º va a estar interesante. y casi por ultimo cremallera de dirección y el dineral de líquidos que lleva el bicho.
Me da algo de miedo el tema airbag, no saltaron con el golpe y en la pantalla ponía srs malfuncion, no debería de tener ningún problema?? a ver si lo puedo resetear con el autocom delphi.
Bueno y hasta aquí las novedades jejeje