A ver si se te ha roto la piscina, que lleva dentro el depósito y no llega a chupar la boya hasta que no pasa la gasolina por encima del nivel de la misma.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Versión para imprimir
A ver si se te ha roto la piscina, que lleva dentro el depósito y no llega a chupar la boya hasta que no pasa la gasolina por encima del nivel de la misma.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Dice q hoy se lo hizo tambien a depósito lleno. Yo pensé en el retorno q según creo parece q debe caer en la piscina, quizá estuviera roto y se quedaba seca
es lo siguiente,cambiar la rampa porque con el deposito lleno que se supone no lo hacia,me hizo amago de pararse,hoy volvi a cogerlo y no paso nada....es todo bastante extraño
seguimos con el tema,ahora que esta a medio deposito y es cuando hace el fallo,puse una valvula antiretorno a la entrada de la rampa de inyeccion y parece que ya no se para pero falla,haber si consigo una rampa para ir descartando cosas,volvre a sacar la bomba para mirar el tema de la bañera por si no coguiese bien sopa,tambien me habeis comentado que cambie el distri por si en algun punto no habria chispa pero de momento estoy haciendo pruebas con la sopa que creo que puede que venga de ahi....os seguire informando,y si se os ocurre algo no dudeis en decirmelo.
Saludetes
Haz caso a flama, por esta vez puede que tenga razón. Jajaja
A ver si explicas bien el problema para los que vengan después.
esto de la piscina del depósito es propio de los astra m también de los Kadett?
parece que se ve luz al final del camino,hago un resumen de lo que se le ha mirado,gracias a las personas que me estais echando un cable para intentar solucionar el gremblim.
Lo he sacado dos veces y de momento no hay señales de fallo.
FILTRO DE GASOLINA......CAMBIADO
BOMBA DE GASOLINA.......CAMBIADA POR OTRA PARA DESCARTAR
DEPOSITO DE GASOLINA.....MANTENER COCHE ARRANCADO PARA VER SI EN EL INTERIOR LA PISCINA SE VACIA......PERMANECE LLENA
TUBOS DE VACIO DEL DEPOSITO........SIN PRESION
TRAS PONER UNA VALVULA ANTIRETORNO A LA ENTRADA DE LA RAMPA........EL COCHE NO FALLA DE MOMENTO
Bueno tras mucho tiempo dándole vueltas al tema parece que el mal ha venido por el distribuidor,Txema tu tenias la razon......no te hice caso jaja así que haber lo que dura.
Por otra parte se puso un reloj para comprobar la presión de sopa e iva perfecto.
Ya solo quedaria cambiar centralita,cableado...por descartar,pero bueno toco madera de que sea el distribuidor.
Esperemos q sea definitivo con el cambio de distribuidor