El omega A 2.6 es de gasolina :)
Versión para imprimir
Es verdad, estaba yo ahora con que era un B, y no un A, pero si es del 93 es cierto, tiene que ser A.
De igual modo que te dice Alex, por mucho que te hayan limpiado la admisión, no exime de que funcione correctamente. En este caso es del 3 litros, pero el C26NE funciona similar. Que no te viniera por ahí la cosa...
http://www.aficionadosalamecanica.ne...oscilante2.jpg
Es un omega a 2.6 gasolina, si fuera algo del dual ram fallaria siempre, no? Siempre notaria que el coche falla, pero es que cuando el coche alcana las 2000 vueltas el coche vuela y ni vibra ni nada
El dual ram es dependiente del régimen del motor, por eso mismo, verifica que las mariposas y trampillas actuan cuando deben.
Ok, lo mirare y os comento
Pues nada, de dual ram no es, lo he llevado al mecanico y me ha mirado el tema de las mariposas y todo esta correcto, 50 euros mas, mi mujer me mata
Estos temas es mejor resolverlos por uno mismo, por precio y por fiabilidad...
El tema de mariposas bien, pero miro q la electrovalvula actuará bien y qningun tubito tenga fuga o similar?
Es un trabajo sencillo podrías encargarte tú mismo y seguro q le pones más mimo y cuidado q el mecánico
Ayer estuve tocando un poco por el motor y movi los cables que van a los inyectores y parece que ha mejorado un poco no se si sera de ahi, la electrovalvula donde esta
Los tubos los he comprado y no se ve ninguno rajado