Se ve muy limpito! Alguna pasada más por el vano y listo.
Saludos!
enviado desde el movil.
Versión para imprimir
Se ve muy limpito! Alguna pasada más por el vano y listo.
Saludos!
enviado desde el movil.
y lo de echar limpiafrenos y rodar con el un rato no es peligroso? por el tema de que al ser un disolvente pueda arder
En los frenos evapora enseguida, por lo que en el motor debe ser casi instantáneo
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Lo importante ahora es q no pierada y poder mantenerlo asi
Con lo que ha costado salir la suciedad, habrá que mantenerlo así, el domingo cambié la junta del cárter así que otro sitio menos para perder aceite, por lo menos en unos meses, y ahora ir quitando la mugre incrustada en algunos sitios, con paciencia, y cambiar junta de la tapa de balancines, por cierto, hay alguna que no sea de corcho, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Desengrasarlo y limpiarlo con agua a presion, si realmente no sabes mejor llevalo a un sitio donde sepan que la puedes liar, despues rocha gorda o cepillo y quitas el polvo mas evidente y fiesta, si quieres mas pues venden limpiadores para el motor en cualquier gran superficie o norauto y similares.
Bueno ahora ya está límpio, a mí kadett 1.6 carburación se lo he hecho siempre, pero a éste al ser de inyección y mas componentes eléctricos tenía duda, pero con la ayuda de éste gran foro, y de éstos gran compañeros, no he tenido ningún problema, y arrancó a la primera, un saludo.
Qué buena pinta! A ver si lo dejo yo igual. Apuntamos todas las ideas.
Si le damos con el limpiahornos, karcher y luego con el limpiafenos quedará mejor aún? O puede ser agresivo el 2º paso?
Hola Tito yo solo le di con espuma limpiahornos, y quedo muy bien y creo que me gaste 3€ y tres bolsas de plástico para tapar elementos eléctricos, para que le vas a dar limpiafrenos, si ya estará limpio con el limpiahornos, después con cepillo las zonas con mas mugre, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk