Cuál es su funcionamiento de manera básica?
Versión para imprimir
Cuál es su funcionamiento de manera básica?
Pues basicamente interferir en las señales que emite la ECU. La ECU dice, por ejemplo "pulso de inyección = 20 ms" y la piggyback, lo retiene un poco más... así operan, pero tienen limitaciones, no pueden alterar los parámetros de la misma forma que una 100% programable. Es básicamente como el juego del teléfono escacharrado, la ECU dice algo, y la piggyback le cuenta al sensor eso... ligeramente alterado jajaja.
Buena explicación Dani jajaja. Bueno no sé, ya os contaré qué tal, hay 30 días para devolverlo así que probaremos y si no, pues a recuperar la pasta.
Probado, aceleración 60-140km/h en tercera: de sèrie 9s, con el chip 9,1s. No puedo decir que no haya diferencia, hay una pequeña diferencia... Aunque a peor 😂😂
A devolverlo toca.
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Siempre se puede pasar en la zona. O en ambas ocasiones fue en el mismo tramo?
Mismo tramo, misma temperatura, misma carga de gasolina...
Creo que simplemente aumentará el caudal de gasolina, lo que por sí solo no tiene por qué implicar ningún aumento de potencia, sino que puede provocar incluso pérdida.
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Si hablamos de gasolina y con sonda ya puede quere echar la sopa q quiera q si no modifica el valor de la lambda esta jodido