Actualizo un poco, comprobé que lo que tiraba era aceite de la caja de cambios poniendo un vaso de cristal debajo (muy viscoso, color miel y olor fuerte), y lo tengo en el taller para reparar esa zona.
Gracias por la ayuda a todos.
Versión para imprimir
Actualizo un poco, comprobé que lo que tiraba era aceite de la caja de cambios poniendo un vaso de cristal debajo (muy viscoso, color miel y olor fuerte), y lo tengo en el taller para reparar esa zona.
Gracias por la ayuda a todos.
Gracias, ya les mandé poner la valvulina roja.
Actualizo algo. Ya revisaron en el taller toda esa parte de la caja y ya no pierde, le he estado controlando con el cartón varios días y parece que ya no pierde nada, ha costado un poco pero de momento puedo decir que ya no tengo fugas XD.
Esperemos q dure, q parece ser lo complejo en estos coches
Bueno, ya ves, hoy he estado mirando y visto unas gotillas de aceite por la zona del tapón de relleno, quizás tenga que cambiar el tapón también jaja.
Con q cambies la junta debería ser suficiente, se vende suelta
........................
Me dijo el mecánico que perdía desde la caja de cambios efectivamente, creo que no por la tapa de abajo aunque acababa goteando por ahí. Debía perder desde otra zona de la caja.
Por otra parte, le puse un tapón nuevo, pero no se ha solucionado la pérdida de acite por donde se rellena. ¿Alguna idea? ¿Tapón incorrecto?
Compré uno como este: http://qedmotorsport.co.uk/qed-shop/...oil-filler-cap
Aunque al ponerlo me parece como que no puedo apretarlo lo suficiente, al quitarlo la rosca se hace muy fácil.