Es correcto, ese chaval, no se si sera el.mismo, hablé con el para pasar los de mi Astra de 256 a 288. El los prepara para nuestros 4x100. El es de Málaga. De precio está bien.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Es correcto, ese chaval, no se si sera el.mismo, hablé con el para pasar los de mi Astra de 256 a 288. El los prepara para nuestros 4x100. El es de Málaga. De precio está bien.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso es que frenas demasiado. Jajaja
Yo llevo 284 y en la segunda curva de nurgbur empezaron a calentarse por ir pasado y frenar demasiado.
de todas formas, aunque se caliente, si sigue frenando, no hay problema.
He visto como salía humo de los frenos de un boxter y como caían gotas incendiadas de las pastillas en la llanta y el coche seguía frenando.
El problema es si deja de frenar.
el problema del calenton que se llevaron es que no frenaba nada. me toco parar a mitad de tramo a ver que pasaba y a ventilar en cuanto vi todo el humo que salia. estoy en busca de los frenos de meriva y meter discos nuevos y otras pastillas aun nose cual metere sigo en dudas.
Lovosal me parece si hablamos de la misma persona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montar frenos grandes obviamente se agradece, pero siempre lo mejor es montar buen material de la medida que sea con un líquido que aguante el trote.
Cup tomo nota del liquido de frenos [emoji848][emoji848][emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk