-
Pues mira, asi pruebo unos. Estoy esperando que me lleguen a casa, y en cuanto los ponga dare mis impresiones.
Compre las llantas del GSi y ya venian con unos Avon zv1,pero estaban quemados, duros y a veces en las curvas acelero y noto como si fuera sobre hielo, el volante gira como nada y no tracciono.
-
Hola Jero como te ha comentado anteriormente Valentino yo llevo también des de hace 6 meses unos federal 595rs-R en mí kadett con unas 215/40/17 y de momento, (no se la duración claro) van de p... madre en tracción, curvas, seco, mojado, etc. Tanto para uso diario como para darle un rato de estopa, con esas medidas me costaron solo 90€ cada goma, no estoy seguro si hay de menos medida, pero relación en precio/calidad, de "momento"... Estoy muy contento de cómo van.
Suerte con la elección y saludos.
-
Una opción muy buena eran las Bridgestone RE002, también. No se el uso que le das al coche, pero para un "todotrapo", seguramente te venían mejor.
-
ya, pero es el tipico "si no las pruebo despues no puedo hablar de ellas o de que no he llevado ese tipo de gomas". El uso que tiene el coche es el de ir al trabajo porque hasta que no cambie ruedas, suspension y frenos, no puedo darle mas candela porque corro el riesgo de irme para siempre en cualquier lado, pero la economia no es muy fuerte ahora. Si tuviera un bajo o algo asi como la mayoria de aqui pues ya habrie metido mano yo, pero al no tener he de morir a pedir piezas e irme al mecanico a que me las monte