-
Buenas tardes,
¡ya está el coche de nuevo andando! Mientras se reparaba esa culata, se vació todo el carter durante varios días de goteo, incluso inclinándolo, y el circuito de refrigerante también por completo vacío, y después de montar... volvió a su ser.
El motor acelera genial en punto muerto, hasta el corte si fuese necesario (sin probar porque está todo nuevito), pero... andando, pasar de 3000 es un quiero y no puedo, para mi un suplicio, parece que voy a sacar el pedal al vano... Las salidas y los acelerones antes de 3000 responden como siempre pero, por ejemplo, en 5ª no paso de 100. En este orden, miraré y pasaré al siguiente si sigue mal:
1.- Filtro gasolina: cambiado hace ¡9 años! (fin de 2007)
2.- Bomba gasolina
3.- Caudalímetro
¿Qué pensáis que tiene más posibilidad de llevarse el premio? ¿Alguna otra cosa que se me escape? El resto de filtros están recién cambiados.
Saludos.
-
Hazle una prueba de compresiones lo primero
-
Ok. He comprado hoy aún así el filtro de gasolina.
Le diré al mecánico que mida la compresión.
En caso de ser compresión, cómo se soluciona eso?
Saludos.
-
Si es un cilindro bajo de compresión, la opción economica casi que es cambiar de motor...
-
Buenas!
Ayer cambié el filtro y probé el coche. Pasó de 3000! Como iba sin documentación (para bajar a cambiar eso no me la llevé y el ansia de probar me pudo...) sólo probé por poblado pero zonas poco pobladas, vamos, zonas sin construir. En 1ª lo puse a unas 4.500 y en 2ª llegué casi a los 70 (serían también unas 4000-4500). Pero hacía cosas raras. Me explico. A lo mejor al primer pisotón le costaba pasar de 3.300, pero dejaba de pisar a fondo y volvía a pisar y ahí si que tiraba. Si me ponía a 0 y volvía a arrancar a veces le pasaba y a veces no, en 2ª también me ocurrió. Decir que el filtro que tenía (con 9 años), si soplabas... le costaba mil salir el aire+gasolina que quedaba dentro: debía estar fino-filipino.
¿Podría ser tema de la bomba? Tengo una que cogí de desguace hace un par de años con misma ref. Probaré...
Lo importante, que va volviendo a ser lo que era. A ver si saco un ratito y voy a la M50 a darle chicha, tampoco mucha que estamos recién saneados, jejeje.
Saludos.
-
Cambia filtro de gasolina lo primero, luego pruébalo haber que tal.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
-
Se me olvidaba pegale una limpieza al caudalimetro, si es como los c20ne, dale con spray limpiacontactos.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
-
Buenas. Le dejé a mi padre el coche y hoy lo vuelvo a recoger yo. A ver si compro limpiacontactos (el que tengo tendrá 20 años y lo mismo ya ni sale) y limpio el cauda. La otra bomba que tenía de repuesto pierde sopa, tiré un poquito de chorro jajaja. Así que a esperar que sea cauda.
Alguna manera de limpiarlo extra a la del limpiacontactos?
Gracias!!