Que buena información , mañana echaré un vistazo a lo del número de motor a ver cual es el mio , muchas gracias de nuevo asi da gusto !
Versión para imprimir
Que buena información , mañana echaré un vistazo a lo del número de motor a ver cual es el mio , muchas gracias de nuevo asi da gusto !
Esa es tu opinión -como la mia es la teoría conspiranóica sin ningún fundamento-, ni tu ni yo pagamos por cambiar embragues, pregúntales a los que si pagan esa diferencia de precio...
Y esa abultada diferencia no es ninguna teoría conspiranóica, es REALIDAD con 21% de Iva.
El FABRICANTE no obtiene ningún beneficio por el coste de una reparación, y el taller que lo embolsa, aun formando parte de la Red de la marca, no interviene en el diseño.El peso del volante fue en aumento debido a que el mercado empezaba a estar muy condicionado por la suavidad de funcionamiento y las bajas emisiones, y eso dejó fuera al volante fino y su ventaja con el registro.
Por cierto ya llevas unos cuantos años registrado y aun no hemos visto tu presentación, ni post alguno de tus coches aun, no estaría mal 10 años después dejarse conocer!
Un saludo
perdonar pero no lo entiendo, por que ayer podia ver los archivos adjuntos en este mismo tema, y hoy hay que pincharlos y no se ven? habia fotos que veia y ahora no puedo ver.....saludos
me temo que el mio no va a ser plato fino no?Archivo adjunto 54686Archivo adjunto 54687
que me decis? toca sacar caja?
Efectivamente, te toca sacar la caja
Vale muchas gracias compañero , bueno aprovechare para cambiar reten y juntas que me pierde algo de aceite ....gracias !
Ya que desmonto, se puede cambiar o merece la pena cambiar o hay alguna modificación que pueda hacer para que la próxima vez se pudiese cambiar por registro ? O pongo lo de serie y ya esta?Gracias de nuevo
Si vas a cambiar el retén ya está todo lo q tenías q hacer
Vale muchas gracias