-
Los centradores quedan bien ajustados.
Como dice Cicli voy a revisar la parte trasera de la llanta haber sí no hay nada raro.
Lo más sorprendente es que el otro día las monte en plan meticuloso, cogí autovía me puse hasta 160 y perfecto, cero vibraciones, me salgo autovía para volver otra vez a casa y vuelve a vibrar de nuevo a partir de 110.
No sé, como sí se hubiera movido algo, me tiene rallado este asunto.
,
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
-
Vibran a ciertas velocidades, de ahí que te vuelva loco por no vibrar todo el rato jeje
Puede ser por los centradores, que aun que parezca que están bien pueden no estarlo.
Yo no sabia de que me vibraban una vez, y fue por que los neumáticos estaban taqueados, de que tus gomas son nuevas, pero también pueden tener algún defecto.
Puede ser el mal endémico de lo opel que tienden a vibrar entre 100 y 120, en nuestros coches más de una vez la gente comenta que le hace mantenimientos y resulta que las sensaciones que producen son peores de como estaba jeje.
Revisaste las rotulas de suspensión y silentblock de los trapecios?
-
Hola Raúl, sí los Opel de estas edades tienen fama de ********s con el tema de las vibraciones.
Este ******** tiene nuevo los 4 amortiguadores,copelas y rodamientos y los dos trapecios nuevos con respectivas rótulas...
En fin, sí lo sé lo dejo como estaba.
-
Sí Raúl trapecios nuevos con rotulas de carga y dirección nuevo.
-
En mi caso voy por el tercer opel, y todos sobre los 120 tienen algo de vibración, ahora me vibra sobre los 100 jeje
En tu caso con tantas cosas cambiadas, puede que estemos ante un misterio de por que vibra. Aun que en nuestros hierros no puedes esperar la suavidad de volante que tienen los coches mas modernos.
-
Raúl creo que he dado con el problema.
Al montar en las llantas no originales los centradores de plástico, tenían una pequeña holgura entre centradores y buje del coche.
Pues bien, he descubierto los espárragos de los tornillos de origen del Cali ligeramente doblados, vamos que al ser un centrador de plástico, este ligera holgura y el calor de los frenos, no hacía bien su cometido, y lo han soportado los tornillos.
Consecuencia espárrago de las llantas delanteras sólo de las delanteras ligeramente repito muy ligeramente doblados.
Mierda centradores de plástico...
Haber sí apaño unos tornillos en condiciones y vuelvo a probar.http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...0148b88617.jpg
-
Moraleja llantas con buje diferente siempre con centrador y si es de calidad mejor
-
Los centradores de plástico cumplen perfectamente su función mientras sean de la medida correcta
-
Los 4 tornillos de cada rueda son iguales, no?
Y sí, yo llevaba las AEZ en el Kadett con sus centradores de plástico, y aguantaron bien el tiempo que las llevé montadas, 10 años.
Es más, al quitar ruedas, o se quedaban encajados en el buje, o en la llanta, y eso que desmonté muchas veces.
-
También lleve centradores de plastico en las Kosei que lleve en el Astra y no dieron problema, y con ese coche me trague resaltos pero bien jeje
Otra cosa es que tus centradores por lo que sea, no sean del todo de la medida correcta y con esa holgura se hubieran doblado los tornillos.
Pon un centrador, de metal si te quedas mas seguro jeje, que no tenga nada de holgura y renueva los tornillos para comprobar si persiste el problema.