-
Yo justo hable con él la tarde de la noche que falleció, por unos faros que le compre.
Me respondió su mujer cuando le pregunté si estaba bien y me quedé bastante impactado, aún lo pienso y se me pone mal cuerpo.
Por lo que trate con el, un buen chaval, buena persona, ese recuerdo es el que quedara en mi.
DEP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya a terminado todo.
Ahora a recordar con una sonrisa como era y como las preparaba.
Allí donde esté la acabará liando seguro.
Particularmente le voy a echar mucho de menos.
-
Le lei por el foro hace años.
DEP
-
Una gran pena, mucho ánimo para la familia y un abrazo para ti Choferbus.
-
Una pena morir tan joven y trabajando.
un abrazo a la familia desde esta otra familia.
-
Un abrazo para la familia y para ti David, que ya hablamos el otro día.
Yo siempre le recordaré por el kilo de azúcar que le echaba al café y la anécdota de tener su propio azucarero en el bar. Coincidí con él en varias quedadas, sobre todo en la de Arnedo y por verle unas cuantas veces por aquí.
D.E.P.
-
El sock de la noticia fue brutal, pero el día de ayer en el velatorio y la incineración fue aun peor, desgraciadamente he pasado recientemente por la misma situación con dos personas muy allegadas pero es algo a lo que jamás te acostumbras, algo antinatural, esa edad, y encima trabajando...un palo
Él fue el primer forero al que conocí en persona, y a su mujer Ainara...no lo olvidaré nunca, por cómo era y por lo que aportaba a nuestro pequeño grupo de parroquianos...siempre nos vemos en circustancias de ocio y no te das cuenta de la gran amistad que se puede alcanzar con una persona aunque la veas poco...lo unidos y dolidos que estabamos ayer todos te hace ver que somos una gran familia, para lo bueno, y para lo malo. Nunca faltó a una sola kedada, la siguiente será dura...te echaremos de menos compañero!!
-
-
Mis condolencias a la familia y amigos.
D.E.P
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
-
Una pena para todo el mundo.
DEP