-
Las listas de fallos que hay por Internet no son válidas para un 16sv ya que este ni es motronic ni multec, sólo diagnostica el encendido (EZF-h), y éste tiene una lista de códigos de error propia y diferente a las otras.
El fallo 46 se correponde con "tensión del sensor de temperatura de aceite demasiado baja". Esto quiere decir que la medición de temperatura del sensor es demasiado alta (la tensión va inversa a la temperatura). O el sensor está estropeado o los cables están rotos y haciendo contacto entre sí o a masa
-
Muchas gracias Kike!! Te debo una!! Algún sitio donde consultar esa lista de fallos del 16SV? ;) ;)
-
Los amortiguadores son los mismos pAra todos los modelos de Kadett, puedes poner los de un gsi en un gt y al revés.
Lo muelles igual, siendo de serie da lo mismo. Otra cosa es como te digo cuando los compras rebajados que deben llevar su homologación específica para poder ir "legal".
En barras de torretas igual, da igual la motorización pues anclan al chasis y ese no varía en este modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tenía entendido que las barras de torretas no eran todas iguales ni valían de unos para otros, por ejemplo la del 16v no vale para el 8v y viceversa, no sé si al 16SV le valdrá cualquiera de las 2 barras o si alguna "tropieza" en la tartera del filtro del aire..... la barra de torretas trasera supongo que sí será igual en todos los modelos 3p....
En principio lo que quiero montar son los Bilstein B12 prokit que si no me equivoco serán los Bilstein B8 más Eibach, y al ser Prokit bajan -3cm...
Esta tarde he ido a buscar las "nuevas" llantas, a ver si el lunes saco algo de tiempo y puedo montarlas, irán calzadas con 4 Toyo Proxes R888 en 195/50/15. Gracias a esto he vuelto a ver a "Zeifer33" que hacía muchííííísimooo tiempo que no nos veíamos, lástima que fuese poco tiempo, a ver si repetimos más a menudo jejejeje ;) ;)
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
-
He "rescatado" un antiguo ordenador portátil que tuve hace muchos años donde tenía instalado el Autodata, y ahí me sale la lista de los fallos para el motor 16SV jejeje
Iré poniendo avances y fotos de todo lo que se vaya haciendo....
De momento lleva unos días que no se ha vuelto a encender la luz de fallo, pero igualmente se revisará cableado y sensor de temperatura, y se obrará en consecuencia...
Cuando lo subí al elevador vi que tenía los topes de suspensión bastante tocados, dónde se pueden comprar, ebay?
Saludos!! ;) ;)
-
Por internet no he encontrado ninguna lista, pero teniendo TIS o en tu caso autodata ya los tienes todos a mano. Efectivamente hay ciertas incompatibilidades con las barras según motor o versión. De las traseras alguna tropieza con el tapón del vaso del liquido de frenos si llevas sistema delco. Ésta por ejemplo puede valer, es una D&W, pero seguro que habrá mas opciones.
https://data.motor-talk.de/data/gall...-w500-h375.jpg
Topes de suspension si vas a comprar bilstein no hay para esa diametro de vastago que yo sepa, pero tampoco son necesarios
-
6 Archivos adjunto(s)
Gracias de nuevo Kike!!
Efectivamente, mi motor es muy parecido a ese aunque no completamente igual, mi tartera del filtro del aire lleva 3 tornillos (carburador) y el de tu foto solo lleva 2...... pero me da la impresión de que el tapón del bote de líquido de frenos está un poco más alto en el mío, a ver si le saco una foto y la subo....
Hoy he "probado" las nuevas llantas, simplemente las he puesto delante de las otras para hacerme una idea de cómo quedarán jejeje mañana se llevarán al taller al montar los 2 neumáticos que faltan, equilibrar y dar el cambiazo a las llantas jejeje Un par de fotos:
Archivo adjunto 53637Archivo adjunto 53638
También le he probado unas barras de techo originales de Opel, un regalo:
Archivo adjunto 53639Archivo adjunto 53640
Y una de regalo del interior, las tapitas del volante están casi totalmente descascarilladas, no sé si quitarle lo que le queda y dejarlas así, o volver a pintarlas o incluso ponerles vinilo, ya veremos lo que hacemos jejeje
Archivo adjunto 53641
Y por último, llantas y gomas preparadas para ir mañana al taller jejejeje
Archivo adjunto 53642
-
También he estado mirando el tema de las referencias de los muelles Eibach, supongo que la referencia válida para mi GT (16SV) es la E6506-140. No me deja subir un par de fotos de las capturas de pantalla con las referencias.... lo intentaré más tarde. Mañana cuando estén montadas las llantas nuevas miraré a ver si puede haber posibles problemas a la hora de bajarlo, aunque las llantas son originales de Opel en 6x15 ET 49, así que no creo que haya problemas jejejeje
Saludos!! ;)
-
Me gustan mucho las llantas que le vas a poner, en su día estuve buscando unas para un corsa gsi que tuve.
Va por muy buen camino ese kadett, me gusta, enhorabuena.
-
impresionado de que un sv lleve luz de fallo motor. voy a ver si conecto el mio entonces
Va por buen camino ese kadett. enhorabuena