-
Miguelon pasastes creo desde mi punto de vista al igual que mucha gente de esa edad, la mejor epoca[emoji6] [emoji12] [emoji123] en cuestion de coches, ya que antes si que habian coches no como hoi en día que lo que hay son ordenadores turbopropulsados, todo es mierda de electronica y ya no quiero decir de los eléctricos por que me da un bajon......[emoji27] [emoji85]
Antes era puro motor sin mas, electronica tambien pero lo justo, pero hoi en dia me da pena ver como votan autenticos coches para comprar cables y plásticos con ordenadores que ya hacen casi todo por ti(quien choque un coche de los modernos con la tecnología que hay es por que no saben conducir o algun despiste)
-
Bienvenido
Nunca es tarde para volver al redil de las viejas glorias. Hay muchos foreros por tu zona, cuando se organice algo únete y así te empapas del aroma noventero
Un saludo
-
Gracias kike, pues sí buena idea ir a una quedada y empaparse de ver glorias de los 80-90.
Neicion púes con toda la tecnología que hay y accidentes los hay.
Lo mejor es conocer el límite de la máquina y el de uno mismo y lo más importante no jugar con la vida de los demás.
Saludos.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
-
Bienvenido bonita y buena unidad si señor. Fotos del interior por fis. Y di que sí opel asta la muerte. Jajajjajjajs los más bonitos del mercado[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
-
Migueloncali te doy la razon, a pesar de la tecnologia que hay hoi en dia no deberian haberlos pero por desgracia siiii[emoji27] [emoji20]
Y estoy contigo en que siempre hay qur ir con cabeza en la carretera, ya que no somos nosotros solos los que transitamos las carreteras
Un gran saludo[emoji6] [emoji106]
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
-
Pacheco esta todo de origen, llevaba el radio cassette de la Opel.
Le he puesto uno que tenía por casa, con cds y lector sd.
En fin lo quiero original pero que pueda escuchar música decentemente[emoji16]
Ayer viernes le pase itv y ahora lo dejaré en dique seco para hacerle distribución, bomba agua,bomba gasolina...vamos le daré un buen repaso.
Por cierto, para cargar aire acondicionado con el sistema antiguo como esta el asunto?
-
Yo el año pasado cargué el aire con el gas antiguo aun, siempre queda algún taller con alguna botella por ahí...entré por la puerta pidiendo precio de una conversión a sistema moderno para luego en un futuro poder cargarlo en cualquier supermercado, pero me ofreció la carga y....
Si es un coche que piensas mantener en el tiempo, yo le haría la conversión, si no pues alguno encontrarás con stock del gas antiguo
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola kike, pues la idea es tenerlo tiempo, vamos es un capricho para uso esporádico.
Lo de hacerle la conversión tendría que ver lo que cuesta.
Lo más importante es que el circuito no tenga fugas, creo que poniendo el aire en servicio durante todo el año, unos 5 años dura la carga, vamos es la experiencia que tengo con otros coches.
Bueno le he cambiado correa distribución, correas auxiliares y bomba agua todo nuevo por 60€ y mi curro[emoji29] Archivo adjunto 53092Archivo adjunto 53093
-
Aprovecho el post, busco alerón plano original para Opel Calibra, con las 3b.
Contactar por privado.
Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Instalación del ordenador de abordo, botonera control y sonda de temperatura, todo funcionando ok.Archivo adjunto 53501