Por 60€ es que ni molestarse en ir a preguntar quién te lo puede hacer. Hay que croquizar el corte a laser, acertar con los plegados que lleva unos cuantos...
Versión para imprimir
Por 60€ es que ni molestarse en ir a preguntar quién te lo puede hacer. Hay que croquizar el corte a laser, acertar con los plegados que lleva unos cuantos...
En una semana aún no tendré coche creo, no sé si me quedaré un Kadett, un Corsa GSI (de Limp!) o un GT, pero la idea de compra conjunta es buena... sin embargo leí que hay que mirar el grosor de las piezas, hay kits con espesores de 2-3mm y los hay con espesores de 5mm.
Sobre los espesores tambien pregunte y la respuesta literla fue: 1.5 & 3mm thick. No me dio mas detalles.
Y no me refiero a pedirlos de aqui a una semana, si no que cuando abramos las conjunta no sea eterna y dar un plazo maximo de 1 semana para que la gente se apunte y pedir precio definitivo.
Un saludo
Ahí van otros, no salen caros no...
http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-NOVA...EAAOSwnLdWqKZI
Si realizais un pedido conjunto yo me apunto! Justo teniamos pensado adquirir esas chapas para el corsa de mi hermano.
He estado hablando con los del laser, y se les va la olla, es una pena que cueste 3 veces más hacerlo al lado de casa que traerlo de UK.
Así que otro para el kit interesado por aquí, podríamos crear hilo para ir pidiendo.
Un saludo
Txema
Y ahora te das cuenta? Solo tienes que comparae Ebay.uk con Ebay España.