No está mal la idea de txema. Animaré y as lo que nos hace ilusión. Jajajajajajajajj un saludo
Versión para imprimir
No está mal la idea de txema. Animaré y as lo que nos hace ilusión. Jajajajajajajajj un saludo
Jaja, de acuerdo, ya pondre unas fotos de el tambien. La cosa de la luna trasera, es que una posibilidad era poner el radiador de agua en su lugar, para no romperlo cuando sales de frente, pero esta en proyecto, por eso de momento no e cortado mas, pero ya me gusta como los hacen tipo buggy si.
Lo suyo. Es pick up. Y dejarlo bonito. Y disimulado. No creo que aya muchos bemetas pick up
Si ya, pero detras va la bateria, el deposito de gasolina (10l), y en un futuro el radiador; lo dejo todo al descubierto? o que hago? Lo que he visto es cerrar desde las plazas traseras(bandeja) tipo buggy, no desde las delanteras:
Archivo adjunto 52690
No es bonito, pero hace su funcion.
Pero bueno, que ese proyecto va para largo.
Sigues teniendo la batería detrás o al cortar as perdido. El cajón de batería estético no es pero. Por lo menos vas cubierto yo alinearía más la chapa. Para que no haya tanto hueco
Yo tengo la bateria donde iria el asiento trasero, como de serie. El caso del sierra yo tambien lo alinearía con las puertas, pero lo hicieron así para aprovechar los marcos para atornillar las piezas de fibra.
A bien pues entonces me callo pues nada si algún día te decides Avisamos y Muchos ánimos y fotitos por Esta zona que está muy interesante