Aquí va una foto del intercooler xxl
Versión para imprimir
Aquí va una foto del intercooler xxl
Ese tamaño de IC lo he visto en varios sitios que venden material para el opc y me parece absolutamente desproporcionado, y si me dices que tiene 90mm de grosor entonces apaga y vamonos. No se para que nivel de preparación está pensando pero es gigantesco. En este caso menos es mas, baste ver lo que vende forge especifico para el corsa, mucho mas comedido
En la pagina de courtenay lo montan a partir de la fase 3 de 240cv, junto con linea de 3 pulgadas, segun dicen está muy optimizado para ese fin, pero aun asi 15 litros o asi que debe tener se antojan muchos. Tendrás que meterle un buen chispazo para amortizar tanto volumen
Pues es Carillo pero tengo muy buenas referencias de varios q ya han ido.
Sobre el ic el de des para Vectra calibra creo q eran 8.1 y al final lo termine quitando porque era enrome, y puse uno casi la mitad de grosor con un panel bastante similar. Visiónando temperaturas de admisión me daba con ambos los mismos grados. Eso sí he ganado en respuesta
Ya que os habeis animado a responderme, alguna recomendación sobre que inyectores y que bomba de gasolina montar ? Saludos
Lo mejor es acudir a sitios especificos y documentarse bien de la faena, aqui lo explica bastante bien
http://www.courtenaysport.co.uk/cors.../info_229.html