La verdad que ese kadett está en un estado envidiable, por aquel entonces ya estaba a la venta el fase 2 asi que seria una de las ultimas unidades de fase 1 que quedarian en stock. Ahora a conservarlo asi durante otros tantos años
Versión para imprimir
La verdad que ese kadett está en un estado envidiable, por aquel entonces ya estaba a la venta el fase 2 asi que seria una de las ultimas unidades de fase 1 que quedarian en stock. Ahora a conservarlo asi durante otros tantos años
Bienvenido y felicidades por el maravilloso estado en el q se conserva la máquina.
Peralta, tengo las matriculas originales.
El coche solamente lo usaba mi padre los fines de semana y algunas veces ni eso.
Tienes razón, cuando lo compró era una unidad que les quedaron en stock. El coche se fabricó en Nov 88 y se compró en Mayo 89.
Le costó 2.000.0000 pts, lo que ahora son unos 12.000 €
El merito lo tiene mi padre
La semana que viene le van a poner un tratamiento anticorrosión para evitar óxidos por los bajos y por los desagües traseros, pase de ruedas por dentro y por fuera ya que son las zonas débiles de los Kadett GSI.
bienvenido, buena máquina tienes y en un estado envidiable.
Sigue cuidándolo así y a ver si me cruzo con el algún día por Coruña
Espectacular ese kadett! Da gusto ver unidades en tan buen estado, es como retroceder en el tiempo y plantarte en el 89 de golpe.
Ten cuidado con el lateral del asiento del conductor que parece que ya se está empezando a pelar. Me encanta el interior en gris de los Fase I.
Bienvenido.
los tratamientos anticorrosion se aplican cuando el coche es nuevo, si tiene 25 años y no se ha oxidado hasta ahora, puedes prescindir de ello
lo que si te digo es que si hay algo de óxido,por superficial que sea, hay que eliminar, y después aplicar la protección.
Los puntos críticos son aletas traseras delante y detrás del paso de rueda, y la unión soldada de las zonas de los pies de piloto y copiloto