esto
Archivo adjunto 52180
Versión para imprimir
Amigo pues igual si qie me hace falta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Efectivamente hay fotos del proceso en el post del Astra de mi firma y en el post de aitorgsi. Las de pity me suena que se habían perdido, que también tenía alguna.
Saludos.
En el enlace de la galería de mi coche tambien habra pero se perdería la relación de fotos/post pero la galería sigue viva
https://picasaweb.google.com/111929073774790802202/LETi
Bienvenido compañero,efectivamente tanto cicli como yo hicimos el techoswap,cosas a tener en cuenta son que el tapizado la forma es totalmente diferente,tienes que hacerte con las cuatro puntas para poner los desagues y comprar tuberia,lo suyo es que busques un donante porque te va a hacer falta bastante cosas,pásate por nuestros post,echales un ojo,y por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer
Saludos
Hola Aitor, bff e encontrado en Valencia un coche en desguace,pensaba cortar la plancha y cortar la mía creo que le llaman despuentear y poner al mio, nosabia que abia que cortar desde las puntas
desde valencia ??
pues ya te sale caro el techo amigo, que eso tiene un volumen y peso importante
En el desguace de alonsotegui(Bizkaia)hay un astra blanco con techo que lo tiraron hace 1 semana
saludos
segun lo que he podido averiguar el coche esta prensado, ademas no han guardado ninguna pieza porque se dedican al hierro como tal.
Buenass!!!! Estado bastante tiempillo liado y currando para conseguir dineriko para el proyecto que tenía el techo solar ya lo hize y quedo muy muy bien. Subiré fotos de como se hizo gracias!