Ya pero, los cuadros por dentro no tienen unas "guias" trasparentes para llevar la luz donde toque? Creo recordar de cuando quite el piñón que si había esto que digo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Ya pero, los cuadros por dentro no tienen unas "guias" trasparentes para llevar la luz donde toque? Creo recordar de cuando quite el piñón que si había esto que digo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tambien los q no son lcd y al poner led pasa lo q dice tiparraco.
Archivo adjunto 52120 Archivo adjunto 52121
No se ve tan mal con leds..
Son leds de los que venden en tiendas de electrónica. Van de tres en tres y funcionan a 12 voltios.
Y ya llevan casi 4 años montados en el lcd de mi Kadett.
Archivo adjunto 52333 Archivo adjunto 52334
No se ha subido bien la imagen, puedes volver a colgarla?
El problema viene es que en tiendas de electronica venden muchos modelos de led diferentes, lo interesante es saber cual de todos ellos es concretamente. En tiras de esas te puedes encontrar desde led 3528, 5050, 5630, 5730, 2835 y otro largo etc, y aunque todos parezcan iguales no dan la misma luz y lo interesante es viendo que tu cuadro se ve perfecto es identificarlo.
Un saludo
Estoy también interesado en saber que led le has metido yo tengo el cuadro con el cuentarrevoluciones en pico y me gustaría meterle unos led para iluminarlo bien esta un poco pobre de luz
Yo llevo led y el cuadro se ilumina por completo dentro del cuadro lleva como unos cristales para guiar la luz, yo adapte unos led del chino de 5w de cuña(las q van de posicion) adaptadas al propio casquillo de las bombillas de serie, la unica pega q dan demsiada luz de dia ya me cansan un poco os ojos asiq imaginaros de noche.... Al meter el lcd al ascona desde el minuto 10 de llevarlo en marcha las bombillas de pusieron al maximo y no ai forma de bajar la intensidad( el regulador nunca funciono ni antes ni despues de poner el lcd)
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02...11f6e645de.jpg
Izquierda led derecha bombilla de serie
La regulación de intensidad no funciona apenas con los LED. El problema es que su intensidad de luz no es lineal con la tensión como sí pasa con las bombillas tradicionales.