-
Gracias kike! Pues la idea que tengo para el ancianito es conservarlo tal y como esta (de serie), conseguir un par de cosas que le faltan como las tapas de llantas y plastico derecho delantero de parachoques. Ahora abriré un hilo en electronica porque esta mañana me ha hecho el ***** en un par de cosas :(, pero creo y espero que sea nada grave.
Un saludo!
-
La verdad que se ve muy muy cuidado ese kadett.
Dos apuntes: 1 La tapa que buscas del parachoques, que sepas que en la opel te venden la mitad del labio con ella incluida, por separado no sé si la venderán, yo en su dia pague 30 y pico euros por el medio labio.
2 Desde mi punto de vista aunque puede parecer una pijada, sería una buena mejora pintar las manetas de las puertas del color negro original, la verdad que pintadas nunca me han gustado... Pero bueno, eso va por gustos
Un saludo
-
Bienvenido compañero. Se ve muy entero ese Kadett.
Ten cuidado con no moverte mucho por el foro, porque terminarás cayendo y haciéndole mejoras!!!
-
+1 a cicli; yo soy uno de los afectados que comenta. ..
-
Muy bien ese blanco se be muy guapo , cuidalo!!
-
De los creadores de "mi intención es dejarlo de serie y bla bla bla"...
Luego aquí la gente acaba con máquinas atómicas. Otro de Barcelona, el comando catalán se reune a menudo, así que estaremos encantados de conocerte si te unes en cualquier reunión espontánea de estas que hacemos.
-
Claro que si tiparraco, seria un placer poder conocer a la gente de la Zona!! Cuando querais hacemos kdd!
Un saludo!!