Muchas gracias Bake. Si que llevo curro la verdad, pero bueno yo creo que mereció la pena :D
Muchas gracias uncle :D
jajaja si no te preocupes que en cuanto pueda mangar otra tapa de esas te la preparo y te la mando ya lo sabes.
Versión para imprimir
sigo con las fotos:
Archivo adjunto 51318Archivo adjunto 51319Archivo adjunto 51320
empapelandolo para aparejar. se aparejo entero por lo que comentaba, habia que aislar esa pintura sintetica que tenía de la pintura nueva para que no quemara. el aparejo al tener menos contenido en disolventes que la pintura no lo quema.
Archivo adjunto 51321Archivo adjunto 51322Archivo adjunto 51323Archivo adjunto 51324
recien aparejado. tras secar esperé 1 dia completo y lo empecé a lijar. como lo quería pintar en bicapa, la preparación da un poco mas la lata ya que no es lo mismo lijar con 320 y pintar( para monocapa) que lijar con 500 y pintar (para bicapa)
Archivo adjunto 51325
puertas fuera para aprovechar a pintar los interiores también.
Archivo adjunto 51326Archivo adjunto 51327Archivo adjunto 51328Archivo adjunto 51329
fuera papeles viejos llenos de polvo, soplado de coche y vuelta a empapelar de nuevo, desengrasar, soplar y pasar atrapapolvo. Listo para pintar.
Archivo adjunto 51330Archivo adjunto 51331Archivo adjunto 51332Archivo adjunto 51333Archivo adjunto 51334Archivo adjunto 51335Archivo adjunto 51336Archivo adjunto 51337Archivo adjunto 51338
Recién pintado.Las puertas el capó y el maletero se pintaron junto con las defensas taloneras retrovisores y demás cosas en otro día pero no tengo fotos de ello. el kit 2000, sobre todo la defensa de alante dió bastante trabajo ya que tenia pintura cuarteada por todos los lados.
Archivo adjunto 51339Archivo adjunto 51340Archivo adjunto 51341Archivo adjunto 51342Archivo adjunto 51343
y aquí por fin el coche ya terminado de montar.
decir que a la ITV fuí acojonao aver por donde saltaban y solo tubo un fallo leve porque se me olvidó apretar el tornillo que amarra la batería y estaba suelta.
ahora aver si soluciono una fuga que tengo en el escape y reparo el intermedio que tiene un agujero.
espero que os guste.
un saludoo!!
Que pintaza tiene ese vectra tio!! Me encanta el kit 2000 y en cuánto le pongas la calandra ya lo bordas
A ver si lo veo algún día por Gijón
Un saludo
Grandisimo trabajo! Me gusta mucho el resultado. Eso si ahora para rematarlo si le pusieras unas llantas acorde a la preparación que llevas, lo bordarias.
Enhorabuena por esa unidad.
Un saludo
Gracias Peralta :D
en cuanto consiga los intermitentes le pondré la calandra para completar el kit 2000. aver si un dia que tenga tiempo paso por el desguace y me los agencio.
Ahora será mas facil de verlo por ahi. tengo que usarlo todos los dias para ir a currar asique seguro que nos vemos por ahí ;)
un saludoo!
Muchas gracias albert-corsa. Me alegro de que te guste :D. las llantas llegará su momento. de momento no hay mas cuartos, y si le digo a la moza que voi a comprar unas llantas igual me echa de casa...jaja. Mi idea es volver a ponerle las speedline Gr.A en 17, que me encantaba como le quedaban.
Archivo adjunto 51368Archivo adjunto 51369
tengo estas otras en 17 pero no me acaban de convencer y tengo que repararlas. Además las multiradio que tengo puestas tienen los neumaticos nuevos ya que cambié las 4 ruedas y al mes puse las Gr.A que me robaron. Pero eso, mi idea es volver a poner las Gr.A en cuanto pueda.
un saludoo!
buff gordisimo muy muy guapo mi consejo esperar y ahorrar como las grA creo que no encontraras nada que le kede mejor
Pues sí que le has metido horas al coche majo... de cómo estaba a cómo está... te calentaste bien :cool:
Que lo disfrutes.
muchas gracias Cicli.
me calente un poquito si..jajaja
solo para pintarlo heche un mes y medio aproximadamente, de los cuales 15 dias eran de vacaciones. el otro mes en las horas de comer y entrando 1 hora mas temprano a trabajar y saliendo otra hora mas tarde...me harte a comer bocadillos con la tonteria..jaja
un saludoo!!
Felicidades Edgar, tenemos q juntar los dos vectras para sesión de fotos jeje.
Por cierto, todo homologado verdad? jajaja