-
Bah para piezas podrías aprovechar portón del maletero, puertas, faros traseros, cristales... no sé, tampoco veo un gran negocio jaja
Un saludo, y nada si necesitas cualquier cosa ya sabes. A ver si hay suerte y sale algo por ahí que merezca la pena.
-
Supongo que salida rapida, techo solar original, techo, portón, alerón, transductor, documentación, puente trasero y puede que discos delanteros, pilotos traseros. Pero coger otro "hierro" mas y andar con jaleos de transferencias, bajas... no me apetece, la verdad. La idea era coger un 16v y restaurarlo, hacerlo nosotros.
Asi que lo mas seguro es que tire a por uno que este "entero". Si os enterais de algo, ya sabeis.
Lo meditaré con la almohada.
-
Tiene una pinta muy fea, si fuera tu coche en el que has invertido tiempo y dinero y tuviera valor sentimental aun tendría sentido ponerse a reparar, pero comprarlo como proyecto, la verdad, que no lo veo, hay bastante que reparar y eso suponiendo que el larguero izquierdo no esté desplazado, que me extraña que no lo esté
-
Gracias por la opinion compañero.
Lleve las fotos ayer a un chapista y me comento que unas 13h de mano de obra, 400€, sin contar piezas y sin pintarlo. Sumado a los 500€ que gastaria entre hacerme con el y gastos administrativos, unos 900€. No es una buena cifra para empezar a restaurar un kadett.
-
el golpe aparenta serio, yo no se que nivel de mecánica tendrás ni en cuánto tiempo querras hacerlo, yo sólo veo en ese coche tiempo, dinero y muchísimo trabajo. también te dire que se puede reparar y restaurar, pero no es un proyecto de dos meses. si de verdad te gusta el modelo y quieres emprender este reto, dale caña ;)
Saludos y ánimo.
-
la verdad que no es buena cifra no, teniendo en cuenta que no esta completo por poco mas de lo que te cuesta el coche pillas otro con averia mecanica y ahorras tiempo y dinero
-
Gracias señores.
Al final lo iba a coger para piezas, pero se me han adelantado. Asi que de momento nada.
-
tranquilo ya veras como antes de que tes cuenta te aparece algo mas factible