Yo no descartaría el relé de inyección, cuando empiezan a fallar lo hacen estando calientes. Prueba otro si puedes.
Versión para imprimir
Yo no descartaría el relé de inyección, cuando empiezan a fallar lo hacen estando calientes. Prueba otro si puedes.
A mi se me para en caliente en los semáforos. ..y cambie el rele de inyección.y sigue igual se para en caliente si no mantengo el acelerador un poco ..creo que puede ser del caudalimetro. ....que te pueda fallar. ......
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Disculpar el retraso...
Relé no falla seguro porque además lo he puenteado, y a la que bajo presión de gasolina arranca y mantiene perfectamente.
Seguro que es encendido porque a mayor presión de gasolina más tensión necesita la bujia para hacer saltar chispa... descarto centralita en principio también, y la bobina ayer probé la del 8v que efectivamente es la misma y sigue haciendo lo mismo.
Cables y bujias son nuevos, además de la tapa del delco, por lo que estoy prácticamente seguro que es el delco. Mañana viene un compañero mío que tiene un calibra 16v tambien con la 2.5 y le montaremos su delco, a ver que tal porque en 8 días tiene que estar camino de madrid...
Tony
Si bajas presión de gasolina y arranca es porque se encharca al arrancar. Esto es normalmente debido a que el sensor de temperatura está mal y engaña a la ECU, que inyecta con pulsos más largos para compensar las condensaciones de gasolina en las paredes, que en caliente no son tales.
Comprueba los valores del sensor de temp en frío y en caliente, los tienes en el Autodata.
Esto sí que me cuadra y mucho, porque cambié el sensor de la ecu y puse uno de color azul, el que llevaba era negro pero como el color del conector era azul y suponía que me rateaba en caliente y se paraba porque este sensor no era el que le correspondia, es muy posible que venga por aquí la cosa.
A la que llegue a casa le monto el que llevaba y te digo, muchas gracias.
Tony
Pues ya lo tenemos resuelto.
He montado el que tenía en el coche antes, de color negro. y esto vuelve a funcionar perfectamente :D
Así que ya lo he pedido nuevo porque este que llevaba no iba fino.
Muchas gracias a todos.
Tony