-
Te toca hacer pasamuros en la zona de la bateria, y luego puedes poner la centralita en la bandeja que hay debajo de la guantera o cerca de esa zona. Yo al menos en el vano motor no la dejaria, no esta preparada como otras centralitas para aguantar a la intemperie.
Un saludo
-
Ya está hecho, al final con una corona de 60mm la he metido en la guantera jajaja lo gracioso será si me para la pólicia y me piden la documentación y ven ahí dentro una centralita. .. pero bueno no queda otra jejeje gracias por tu respuesta!
-
Si al final he acabado haciendo pasamuros y a la guantera no quedaba otra! El coche da una sensación de inseguridad cuando le abro gas el volante como que campa a sus anchas y se vuelve loco jajaja he de alinear pero ya.
un saludo tio y gracias por tu ayuda :)
-
Enhorabuena sociooo.ahora a dar guerra a coches actuales que vean de que están hechos los coches antiguos.jajajja.
D todas formas ponle buenas suspensiones.mi colega lleva en el corsa cayaba ultra se y eibach y de frenos las pinzas del 16v
-
una pregunta muchachos pero e mirado en el buscador pero no me aclaro, para meter el 20seh en el corsa a valen los soportes del motor 20seh o ahi que fabricarlos o como va eso?
-
Se vende un Kie de ellos. Los soportes como tal no valen directamente