bueno deciros que tengo a mano un bloque motor 18se , y sobresalen los pistones sobre el bloquecasi medio milimetro asique al poner una junta de culata de 0,6 con lo que se comprima al bajarla imagino que el piston dara en la culata no?
Versión para imprimir
bueno deciros que tengo a mano un bloque motor 18se , y sobresalen los pistones sobre el bloquecasi medio milimetro asique al poner una junta de culata de 0,6 con lo que se comprima al bajarla imagino que el piston dara en la culata no?
Suena delicado si...
Pe: gracias por el ofrecimiento pero me quedas lejos
Yo tuve el mismo problema al refrentar el bloque y usar pistones de más compresión, y tuve que pedir una Cometic a medida. Calcula que para ir con salud y no perder prestaciones debes dejar unos 0.8-1 mm de squish entre pistón y culata en PMS.
Saludos.
ya ya veo que el tema es jodido asique pondre junta de serie cuanto es lo maximo que habeis rebajado culata a ne/seh?? e oido por team calibra que entre 1 y 1,5 mm es lo maximo , y creo que lei la preparacion de kike pero no me acuerdo cuanto la rebajo.
con 1,3 mm en un seh te plantas en 11,3:1 si no me equivoco , bueno alomejor le repaso mas al ne y estare algo mas de 10,3:1.
ostia, 11,8:1 no es eso demasiada compresion? imagino que abras puesto otros pistones.
Lleva pistones como los originales. Efectivamente es bastante compresión pero bueno, a ver si no explota xD
bueno tras estudiar el tema voi a meterle la culata del 1.8E que tiene una camara de combustion bastante mas pequeña 33cc frente a los 40cc del c20ne con 1 mm rebajada , la valvula de admision es igual 41,8mm pero la de escape es 1,3mm mas pequeña esto influye en algo? , por otra parte los conductos de admision son mas grandes en la del 1.8e 36mm por 33 del c20ne los de escape son de igual diametro y aparte lleva colector de admision con mariposa doble asique le pondre esto que segun el cubicaje que e echo me da relacion de compresion de 10,8:1 que creo que esta bastante bien no? saludos