es lo que me ha pasado a mi, ahora que he entrado a mi cuenta en la pagina de oscaro veo que me han sustituido la pieza, pero no son capaces de mandarme un misero email para avisarme...
Versión para imprimir
Los de oscaro te sacan un poco de quicio,hay decenas de paginas mas serias que esa.
A veces se equivocan,pero suelen tomar medidas rapidamente.
Yo he salido beneficiado en una ocasion,una vez rechacé un paquete de oscaro a contrareembolso porque la caja no pesaba lo que debia,efectivamente faltaban un juego de discos brembo,y me vlvieron a enviar la mercancia completa y no le dieron el aviso de cobrar a seur,y me dejaron el paquete gratis por error,un paquete de 270 euros.
En los pedidos muy numerosos,puedes tener problemas. Yo tuve que reclamar algo de dinero ya que no había unos discos y me mandaron otros más baratos. Pero me devolvieron la diferencia sin mucho problema
Ahora Lo que hago es pedir lo mínimo para que no me cobren envío. Y bastante bien por el momento.siguen siendo muy competitivos en precio comparando con las tienda de recambio de barrio,incluso con descuentos aplicados en estas últimas.
La sonda lambda ya la tengo en casa todo OK, pero los soportes de la c15 no los tienen, por lo cual me devuelven el dinero, no se si recuperare el dinero del primer envío. Yo suelo pedir en mister-auto, es la que mas me gusta pero tienen menos stock.