No, no es cierto, el del 8v tiene 6 agujeros frente a 8 del 16v
Versión para imprimir
No, no es cierto, el del 8v tiene 6 agujeros frente a 8 del 16v
Muchas gracias kike....le montaré un volante fino....y un embrague de kadett probaré el mio haber si X algún casual esta agarrado xq m han dicho que puede que lo este X no usar el coche en 10 meses...pero creo que tocara cambio
No sabía que con.volante gordo no salía el embrague por el registro, buen apunte.
Tengo que cambiar la prensa del astra de autocroos y quería hacer por el registro. Suerte que es vi la te fino
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yo acabo de cambiar el embrague de mi astra c20xe m2.8, lastima que vi el post de cambiar el embrague por el registro cuando pille el kit de embrague para el volante motor "gordo". Yo lo cambie en la calle y tiene una buena faena ya que hay que descolgar la cuna y demas para poder sacar la caja, en cuanto al kit de embrague es barato dentro de lo que cabe, yo he pillado un luk completo por 129€.
y lo que dices, no son iguales, hay una gran diferencia del 2.5 al 2.8
Un saludo
yo tenia pensado cambiarselo yo.....tambien...haber que tal se da....!!yo tengo encargado un kit de embrague con volante motor fino de kadett alguna recomendacion para cambiar el embrague.....
Tranquilidad y hacer bien las cosas
Necesito algún tipo de erramienta especial....!!!!
Para hacerlo sin sacar la caja, si
Tambien puedes quitar la caja y entonces no
Sacare la caja esperemos no liar ninguna. ....creo que no tiene que ser muy complicado...